La razón es muy sencilla, el fracaso con los propósitos de 2015 ha sido estrepitoso. Hace un año publiqué aquí esta lista, al lado pongo el resultado:
2. Instaurar una rutina en casa que nos permita no volvernos locos. Cada día estamos un poco más locos, con eso digo todo
3. Intentar aprender-practicar yoga. Eso que es ¿una nueva técnica de cocina?
4. Perder el peso acumulado en el embarazo de Hermanito. No sólo no he perdido, he ganado, y no hablo más del tema que me entra una mala leche tremenda
5. Ya puestos, perder los kilos que se me quedaron "pegados" tras el parto de Peque. He dicho que no hablo más del tema
6. Leer, al menos, 10 libros este año. ¡¡¡¡CONSEGUIDO!!!! No sólo he leído 10, he leído bastantes más, así que le dedicaré un post aparte.
7. Terminar todos los regalos blogueros que tengo pendientes. Alguno he hecho, pero la mayoría me quedan pendientes.
8. Conocer alguna de las islas del archipiélago canario con la familia al completo. Ni con familia ni sin familia, seguiremos esperando.
9. Hacer un viaje al extranjero con los dos enanos. ¿Portugal cuenta? Está a 60 km de casa y fuimos un día a comer con amigos.
10. Aprender a coser a máquina. Creo que voy a sacarle más rendimiento si la vendo.
11. Cuidarme más I: comer mejor, beber más agua, hacer deporte. Ya he dicho que no voy a hablar del tema.
12. Cuidarme más II: más cremas, más peluquería, manicura, pedicura, maquillaje, .... Bueno, me he cortado el pelo, he conseguido llevar las uñas decentes algunas semanas, por fin estoy usando un contorno de ojos, .... tengo mucho que mejorar, pero al menos he empezado.
13. Publicar, al menos, un post al mes, y si pueden ser dos, mejor. Más ya no me atrevo a decir. A los hechos me remito, no recuerdo cuándo publiqué el último post.
14. Ir al teatro. Cero patatero, y eso que este año el Festival ha sido alucinante. Ha sido imposible por la teta, pero en cualquier caso, no he visto ni una sola obra en todo el año.
15. Por último, aunque me parece el más difícil de todos ¡¡¡sobrevivir al 2015!!! Esto es algo que, con un recién nacido, un hijo en plenos "terribles 2" que acaba de convertirse en el "príncipe destronado", unas oposiciones de por medio (que, como véis no aparecen entre mi lista de propósitos, jejeje) y todo lo demás, creo que me va a costar bastante. Hombre, sobrevivir he sobrevivido, aquí estoy para demostrarlo, pero a duras penas, la verdad.
Espero que el 2015 haya sido un año de transición. La verdad es que, si no fuera por los enanos, sería más bien un año para olvidar. Desde luego, no ha sido mi año.
A ver qué tal se porta 2016 con nosotros. Para mejorar no necesita mucho, y además, visto lo visto, yo tampoco le exijo mucho. Ya os contaré dentro de un año, más o menos, digo yo.
Pues oye me lo esperaba mucho peor... Mi 2015 ha sido telita, ya lo sabes...jeje. Un beso súper mami
ResponderEliminarEste año va a ser nuestro año seguro, jejejeje. Pero bueno, con los angelotes que tenemos en casa es suficiente, ya veremos cómo va saliendo la cosa.
EliminarBesazos guapa.
Ay dios, los propósitos....
ResponderEliminarYo he preferido preparar un post con todo lo que he hecho en 2015 para sacar el lado positivo, pero me pasa como a ti con el blog jusjus que lo preparo y no lo termino....y no lo publico claro!!!
Tendríamos que hacer un grupo de...."la dieta viajera" XD
Ay, sí, eso estaría genial. Yo tengo pensado ponerme a dieta, pero sigo con el pecho, así que dieta, así como tal, no puedo hacer. Pero bien podría quitarme de "chuches" y "guarrerías" varias, pero cada vez tengo menos fuerza de voluntad.
EliminarBesos preciosa.
¡Hola guapa! Yo este año me he propuesto lo mismo...no proponerme nada!!! Muchas veces estamos presionados por nuestras propias exigencias, y la mayoría, son totalmente innecesarias!!! Feliz 2016 preciosa, sólo proponte disfrutar el día a día y hacer lo que te pida el cuerpo!! Un besazo
ResponderEliminarPues ése es un señor propósito. Cuando llegue 2017 haré balance del año y ya veré qué funciona mejor, si hacer propósitos a principios de año o pasar de ellos.
EliminarBesos.
Para el propósito de la visita de Canarias, aquí tienes una goda que hará de guía y os puede llevar a varios sitios a disfrutar en familia. Y si queréis, hasta podéis dejar a Peque y Hermanito una tarde/noche, para que hagáis algo juntos ;) Mis Genovevas seguro que lo pasarían bien con ellos.
ResponderEliminarJajajaja, gracias por el ofrecimiento. Por supuesto que si finalmente vamos te avisaré para vernos. Lo de canguros no será necesario, pero si puedo conocer un sitio con alguien de allí, siempre lo prefiero, así que encantada de que nos hagas de guía.
EliminarBesazos.
Wwweeeeee, no exageres, seguro que ha sido un año estupendo!!
ResponderEliminarUn besote!
Marialu
Dejémoslo en que espero que 2016 sea mejor. Llevo una tamporada un poco negativa, pero bueno, intentaremos animarnos.
EliminarBesos guapa.
jajaja yo hace ya años que no hago listas porque luego me pasa eso, que las miro al cabo de un tiempo y se me cae el alma a los pies. Es lo que yo llamo "darse un bofetón de realidad".
ResponderEliminarOlé por los libros leídos, a mí me parece que solo haber conseguido ese vale ya por un montón de ellos más.
Un beso
Con lo de los libros estoy contentísima. Yo creo que también me va a ir mejor sin ponerme propósitos.
EliminarBesazos.
¡Vamos Irene, a por ese 2016 sin propósitos!, lo de la lectura es un puntazo y ya verás qué guay cuando te llegue el cuaderno para 8 :-D A mi me ha llegado al alma el segundo propósito que te pusiste para 2015 porque últimamente la casa es un caos... no hay forma de que David y yo nos dirijamos 5 palabras seguidas sin interrupciones ¡de locos!. Bueno guapa, lo dicho ¡a por el 2016!
ResponderEliminarJajajajaja, lo de la lectura no es un propósito, es un hecho. Y el segundo propósito está desterrado de mi lista de propósitos para el resto de la vida, al menos mientras mis hijos vivan en casa.
ResponderEliminarFeliz 2016, besazos