14 de mayo de 2013

Blogger Traveller Mayo: Flores en Mérida


      Este mes, como el anterior, participo en la iniciativa de Mi Dulce de Melocotón en la que cada mes los participantes enseñamos nuestra ciudad con fotos, según una temática que ella propone (podéis ver las normas aquí por si os apetece apuntaros) 

      En mayo la temática, como no podría ser de otra manera es las FLORES. Cuando era pequeña, en el colegio mayo era el mes de las flores. Cada semana llevábamos flores a la maestra, generalmente cortadas del campo y envueltas por el tallo con papel de aluminio y ella las ponía en frascos que hacían las veces de floreros.
      Pero eso era hace unos cuantos años, ahora para mí mayo es el mes de la alergia y, aunque me encantan las flores, las prefiero lejos, o en fotos o en pintura, así que en casa no tengo ninguna (al menos en esta estación del año).
      Sin embargo, como mi tía y mi madre no tienen alergias, pues tienen sus patios y terrazas cuajaditos:

       También os enseño una pequeña muestras de las flores que me encuentro por mi ciudad cada tarde, cuando salgo de paseo con Peque:
       Y ya sé que en esta cadena debemos mostrar nuestra ciudad con fotos, pero no me resisto a enseñaros ésta, aunque no sean de mi ciudad, pero es que me encanta viajar y disfruto como una enana haciendo fotos, así que aquí tenéis una selección de las fotos que me he ido encontrando en alguno de los viajes que he hecho:

 
      Hasta el Blogger Traveller de junio.
      Besos mil.

PD, aquí os dejo el enlace para ver el blog original 

6 comentarios:

  1. Que bonitas flores, se nota que te gustan mucho a pesar de la alergia.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la pena es que no puedo disfrutarlas como me gustaría.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Para mi Mayo también es el mes de la alergia y, aunque me encantan las flores no siempre es agradable pasear cerca de ellas.
    Bonitas imágenes, por cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, la mayoría de las veces vuelvo a casa atacada. En otoño disfruto mucho más de ellas.
      Miles de besos.

      Eliminar
  3. Madre mía qué de flores que tienes!! A mi me encantan también aunque procuro no pasearme mucho como Marialu porque me da una alergia que para qué!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores no son mías, yo también soy alérgica y no podría vivir con ellas en casa. Son los patios de mi madre y de mi tía. Eso sí, si no fuese por los mocos, los estornudos y el asma, me encantaría tener la casa llena de flores todo el año.
      Un besazo.

      Eliminar