¡No me lo puedo creer! La verdad, yo no le daba ni un par de meses, y menos publicando más o menos tan a menudo como lo he venido haciendo hasta las temidas OPOSICIONES.
Es cierto que, si bien publiqué por primera vez un 25 de enero, no fue hasta febrero que el blog cogió el rumbo que ahora lleva y que mas me gusta. Empezó como un sitio donde mostrar mis manualidades y ha acabado siendo un sitio donde hablar de maternidad, de Peque, de mí y de las cosas que me importan y que quiero compartir.
Ni os podéis imaginar las alegrías que me ha dado. Bueno, en realidad muchos sí, porque muchos también tenéis blog y os dan las mismas.
He conocido a gente maravillosa (de momento sólo virtualmente, pero todo se andará). He recibido regalitos monérrimos, con razón y sin razón. Es decir, algunos eran porque hemos participado en amigos invisibles, otros porque he participado en sorteos y he ganado algo y otros simplemente porque sí, como el regalazo de mi heroína preferida, que me puso el blog preciosísimo sin pedir nada a cambio.
Pero lo más importante es que he encontrado un grupo de personas que me sirve de apoyo, que me hace reir, y mucho, en ese patio de vecinas que es twitter, que comparten sus preciosas fotos en IG y me hacen participar en retos e iniciativas chulísimas y un sinfín de cosas más.
Como ya sabéis, y si no os lo cuento, el blog está en periodo de "standby" porque con los estudios el poco tiempo que me queda se los dedico enterito a Peque, pero intentaré pasarme por aquí de vez en cuando, porque me sienta muy bien. Además, quiero explicar como se merece cada una de las alegrías que el mundo 2.0 me está dando.
![]() |
foto: emprenderalia.com |
A ver si mi vida está más estable dentro de un año y el segundo cumpleaños lo celebro como se merece.