29 de enero de 2014

Mi primer añito

   Ha pasado sin darme cuenta. De repente me he despertado y he pensado ¡¡pero si ya ha pasado un año!! He tenido que ir al archivo para comprobarlo y, efectivamente, el pasado 25 de enero este blog cumplió su primer año.
   ¡No me lo puedo creer! La verdad, yo no le daba ni un par de meses, y menos publicando más o menos tan a menudo como lo he venido haciendo hasta las temidas OPOSICIONES.
   Es cierto que, si bien publiqué por primera vez un 25 de enero, no fue hasta febrero que el blog cogió el rumbo que ahora lleva y que mas me gusta. Empezó como un sitio donde mostrar mis manualidades y ha acabado siendo un sitio donde hablar de maternidad, de Peque, de mí y de las cosas que me importan y que quiero compartir.
   Ni os podéis imaginar las alegrías que me ha dado. Bueno, en realidad muchos sí, porque muchos también tenéis blog y os dan las mismas.
   He conocido a gente maravillosa (de momento sólo virtualmente, pero todo se andará). He recibido regalitos monérrimos, con razón y sin razón. Es decir, algunos eran porque hemos participado en amigos invisibles, otros porque he participado en sorteos y he ganado algo y otros simplemente porque sí, como el regalazo de mi heroína preferida, que me puso el blog preciosísimo sin pedir nada a cambio.
   Pero lo más importante es que he encontrado un grupo de personas que me sirve de apoyo, que me hace reir, y mucho, en ese patio de vecinas que es twitter, que comparten sus preciosas fotos en IG y me hacen participar en retos e iniciativas chulísimas y un sinfín de cosas más.
   Como ya sabéis, y si no os lo cuento, el blog está en periodo de "standby" porque con los estudios el poco tiempo que me queda se los dedico enterito a Peque, pero intentaré pasarme por aquí de vez en cuando, porque me sienta muy bien. Además, quiero explicar como se merece cada una de las alegrías que el mundo 2.0 me está dando.
foto: emprenderalia.com

   A ver si mi vida está más estable dentro de un año y el segundo cumpleaños lo celebro como se merece.


26 comentarios:

  1. Feliz cumpleblog y a seguir estudiando!!! o(>_<)O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias guapa!! Un besazo. ¿Qué tal esos males?

      Eliminar
  2. Felicidades!!! A seguir cumpliendo muchos más

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Y que cumplas muchos mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! En cuanto acabe con los estudios me pongo más en serio con el blog. Yo también espero que dure mucho.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! A ver si el próximo me pilla menos ocupada y lo puedo celebrar mejor.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola, muchísimas felicidades y ahora a por el siguiente, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleblog!!!!!!!! el tiempo pasa rápido rápido.....un ole por las satisfacciones que este mundillo nos da ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues sí que pasa rápido y la verdad es que nunca habría imaginado la de cosas bonitas que me podían pasar por escribir un blog.
      Besos.

      Eliminar
  7. felicidades y ánimo con los estudios
    :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Por las dos cosas.
      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Felicidades!! seguro que todo da sus frutos y ya llegará el momento en que te sobren horas ;)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena ahora si por el cumpleblog jajaja ya sabía yo que había leído cumple un año y vi un pastel pero lo tenía en "correos por leer" ¡muchas gracias por la paciencia! un besote desmadroso y por muchos años mas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya, no digas tonterías, jejejeje.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  10. ¡Felicidades guapisima! Y que sean muchos más los que compartamos. Ánimo con los estudios! Sé que combinarlos con la maternidad no resulta fácil. Pero un día tu peque se sentirá super orgulloso de ti cuando le cuentes todo lo que hiciste. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias preciosa!! De verdad que estos ánimos me sirven de mucho. Yo encantada de quedarme por aquí mucho más tiempo siempre que siga compartiéndolo con gente tan maravillosa como vosotras.
      Besazos.

      Eliminar
  11. M;uchas felicidades por ese primer año y que sean muchos más!! Yo también cumplí mi primer año de blog hace poco...pero ains voy tan hasta arriba que no hice ni dije nada...Perdona que esté out!! Suerte con los estudios!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de perdonar guapa ¡¡pero si yo estoy igual!!
      Enhorabuena a tí también por tu primer año. Un beso muy grande.

      Eliminar
  12. Enhorabuena por ese primer año y espero que sean muchos más :) mucho ánimo con los estudios, te leeremos cada vez que pases por aquí ;) un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Yo procuraré contestaros, aunque sea con algo de retraso ;)

      Eliminar