22 de agosto de 2014

Mi lista de regalos


En pocos días (22, para ser exactos) será mi cumpleaños, el caso es que, antes que el mío, celebramos el de Churri, y me está costando una barbaridad encontrar un regalo que le haga ilusión, y he pensado que igual, a él, le ocurre lo mismo para mi cumpleaños. Últimamente he visto varias “whist-list”, que es como queda más “cool” decirlo, pero es que yo soy más de usar términos en castellano, si existen, así que he pensado que sería una buena idea publicar la mía, por si a alguien no tiene muy claro qué regalarme. Yo es por ayudar, jejeje.


Libros
Si no son de miedo, me gustará prácticamente cualquiera. Eso sí, hay que tener en cuenta que mi tiempo es escaso y que últimamente mi concentración poca, así que mejor que sea uno fácil de leer. (Excepción: 50 sombras de Gray no, por favor).
Bolsa de deporte 
Grande, y con muchos bolsillos. Espero poder seguir yendo a clases de matro-natación hasta noviembre, además, la idea es apuntar a Peque a clases también, así que tendré que llevar mis toallas y la suya, además de geles y cremas para los dos y nuestra ropa.  
Gafas de sol  
Las que tengo están de pena, y creo que ya va siendo hora de cambiarlas. No tengo ningún modelo elegido, las reglas básicas son sencillas, más bien grandes, mejor cuadradas y en tonos oscuros, no muy llamativos.
 Mochila para viajes
Es cierto que los viajes están de momento parados, pero nosotros tardamos en organizar un viaje muy poco tiempo, a mí me tocan un poco las palmas y estoy haciendo la maleta, y necesito renovar la mochila. Las claves para acertar: asas cómodas para llevarla colgada, con bolsillos múltiples y que sea mona. Un buen sitio donde buscar: Caterina Pérez, pero no es la única opción.


Barra de labios 
Aquí sí soy exquisita, Star en Rojo me ha creado una necesidad, quiero el Dior Addict Fluid Stick Rojo. Si no puede ser ése, no quiero ninguno. Bueno sí, el Contundencia de Lush, también me vale.  
Rimel  
El que tengo ahora mismo es el de Mercadona (Longitud Xtrem), pero igual que con el agua micelar, si es el de Dior Addict, tampoco me importa. 
Iluminador
No tengo ninguna referencia, pero basándome nuevamente en Star en Rojo, que es la chica que conozco que más sabe de belleza, una opción podría ser el ToucheEclat de YSL. Otra opción es el Albatros de NARS. Si se van de precio, uno de Max Factor, por ejemplo, también me vale.
Agua micelar
La que yo uso es la de Eucerín (nota, en Mérida donde está más barata es en la farmacia de la P. Villa), pero si alguien me quiere comprar una mejor, yo encantada.

Creative Shop
Aquí no hablo de un regalo en particular porque de esta tienda me gusta casi todo (menos lo de scrap book, que todavía no me ha dado por ahí). Es un sitio genial para encontrar regalos 3B (buenos, bonitos y baratos)
Álbumes de fotos
Me siguen gustando mucho las fotos en papel, varias veces al año hago un recopilatorio de las fotos digitales y las pido, pero ya me he quedado sin ábumes. Muy importante: deben tener hojas de papel o autoadhesivas, no me valen  los que vienen con bolsas para meter fotos de un tamaño determinado, ya que yo las pido con distintos tamaños.
Agenda para el 2015
Las uso todos los años, a veces las acabo y otras no, pero siempre intento usarlas para planificarme mejor, porque cada vez puedo fiarme menos de mi memoria. Tiene que tener bastante espacio para apuntar (no valen las que traen 4 días en una página) y si puede ser tan mona como la de la imagen, genial, si no, también me valen lisas. Para elegir el color, fácil, siempre rojo.


Desayuno en la cama
Si viviese en Madrid, por ejemplo, sería mucho más fácil, porque hay empresas que se dedican a eso, y además de traértelo a casa, te preparan una bandeja preciosa, con flores incluídas, pero con que me traigan mi bandeja de ikea con mi cacao, mis tostadas y mi kiwi, y me dejen disfrutar tranquilamente de él sentada en la cama, tengo suficiente.
Viajes
Como última opción, y sólo en el caso de que te haya tocado la lotería, siempre me puedes regalar un viaje. El destino no importa, aunque algunos a los que les tengo muchas ganas son: Nueva York, San Francisco, Ruta 66, México, Bélgica, República Checa, La Toscana, Jordania, ..... Sólo tienes que decirme qué ropa tengo que meter en la maleta.

            En cualquier caso, sólo que me felicites ya me hace mucha ilusión. Si además me das un detalle, mejor, pero me conformo con poco, y si viene con un envoltorio bonito, pues casi ni importa lo que traiga dentro.
            Si además vienes a verme a casa ese día, habrá un trozo de tarta de Gutiérrez esperándote.

16 comentarios:

  1. El mio es en dos días, y no me ha dado tiempo, aaains que mal, aunque sí he dejado caer de palabra a la familia que necesito, pero vamos, que me ignorarán y me tocará ir con el ticket regalo a devolverlo, y como siempre me comprar en el corte inglés, me moriré de asco, porque LO ODIO. jajajajajajaja
    Mi chico y yo, cumplimos con 11 días de diferencia jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Anda!! lo apunto para felicitarte. Mi chico y yo cumplimos con 13 días de diferencia. Yo es que soy de las que no les gusta cambiar los regalos, salvo que sea ropa y la cambie por otra talla. No sé por qué extraño motivo me siento como una traidora, así que, desde hace unos años, me gusta dar pistas, para ponérselo más fácil para acertar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, si cambio un regalo me siento traidora...

      Eliminar
    2. ¿A que sí? Prefiero guardarlo y no usarlo nunca antes que devolverlo.

      Eliminar
  3. nosotros cumplimos con menos de un mes de diferencia, así que no nos regalamos nada sino que optamos por las experiencias, que el único lugar que ocupan son las tropocientasmil fotos en el disco duro xDDDD

    :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las experiencias me parecen un regalo estupendo, y las fotos, ni te digo, el problema es que no coincidimos demasiado en gustos de experiencias, y que cuando coincidimos, no siempre encontramos el tiempo de ponerlas en práctica.
      Besazos.

      Eliminar
  4. Nosotros cumplimos con 14 días de diferencia!
    La verdad es que SIEMPRE acierta con los regalos pero me apunto esto de dejar caer cosas, que no veas que mal lo pasa para decidirse. Muy chulo el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros 13, jeje. Mi chico suele acertar, pero por si acaso, lo de dar pistas no está mal, jiji.
      Besazos, tengo que buscar un rato para pasarme por "tu casa".

      Eliminar
  5. Irene, 22 días desde el 22 de agosto, es? el 12, no??? Me acordaré de tí, aunque de esa wish list, no sé si te podré regalar algo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el día 13, quizá me equivoqué al contar. Y ni se te ocurra regalarme nada, con que me felicites yo súper feliz.
      Un besazo preciosa.

      Eliminar
  6. ¡Gracias! El diseño es de batmami, que me lo dejó precioso.

    ResponderEliminar
  7. Que poquito te falta! Lo de la lista esta genial, así no se despista nadie ;) A mi me quedan 17 días, voy a preparar una...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal resulta, jejeje.
      Así me gusta, los cumpleaños son para celebrarlos.
      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Joer... Además de crearte mil necesidades no te felicité en su momento, ahora me siento culpable.
    Por cierto, te regalaron algo de lo que pediste???
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso nada, no te preocupes.
      La verdad es que la lista me vino muy bien, así que muchas gracias doblemente, primero por la idea de hacerla, y segundo porque varios regalos salieron de tus consejos.
      Ya tengo dos gafas de sol nuevas preciosas, una mochila para el gimnasio y ¡¡¡el FLuid Stick y el rimmel de Dior!!!
      También recibí regalos que no estaban en la lista, pero todos muy acertados.
      Como ves, no puedo quejarme de cumpleaños.

      Eliminar
    2. Pues me alegro muchísmo, guapa!!

      Eliminar