19 de octubre de 2014

#micielobonito

          El 16 de octubre del año pasado puse en IG mi primera foto de #micielobonito.  (¡¡¡cómo pasa el tiempo!!) Los que me conocéis un poco sabéis que no me gusta nada el "mal tiempo". Sé que esa expresión es muy subjetiva, porque dependiendo de la persona, el mal tiempo puede ser uno u otro. Para mí mal tiempo es no ver un rayo de sol y que la temperatura baje de 20 grados.
          Lo del frío lo llevo fatal, cada vez peor, pero lo de que se encadenen los días nublados o con niebla suele ponerme triste y de mal humor (y no es ninguna tontería, por algo en invierno hay más depresiones)
          El caso es que el año pasado, al comenzar el otoño,  empecé, como casi siempre, a ponerme triste. Entonces pensé que, en realidad, no tenía motivos para estarlo, y que, por muy mal tiempo que hiciera, seguro que era capaz de encontrar algún momento del día en el que ese clima, o ese cielo, sería precioso. Así surgió la idea de publicar cada día una foto de #micielobonito.


          No os voy a mentir, ha habido días en que me ha costado encontrar una foto en condiciones, igual que hay días en los que es difícil ver el lado positivo de la vida, pero con interés se puede, en serio. Algunos de mis cielos no eran preciosos, pero siempre había alguna forma de verle el lado bueno.
          Lo mejor de todo, sin duda, es la cantidad de fotos vuestras que he recibido de vuestros cielos bonitos. No podéis imaginar la ilusión que me hace que al ver un cielo que os guste, os acordéis de mí.

          Con el año ya cumplido de esta "iniciativa" he decidio tomármelo con más tranquilidad, es decir, seguiré fijándome en el cielo, y seguiré haciéndole fotos y subiéndolas a IG, pero si algún día no puedo, o no le encuentro el lado bonito, pues no subiré ninguna. Me he demostrado que puedo estar un año entero buscando el lado bonito del cielo, y esa era la intención.
          Seguiré subiendo fotos de cielos que me encanten, igual que seguiré dedicando fotos de cielos que me recuerden a alguno de vosotros, y por supuesto estaré encantada de seguir viendo vuestros cielos bonitos, sólo os pido que si algún día (o algunos días, si la cosa se pone difícil) no publico, no me lo tengáis en cuenta.
          Os dejo con uno de mis #micielobonito preferido, que además, no es mío, es un regalo de @raulvadillo
foto de +Raúl Vadillo 


14 comentarios:

  1. Anda! Pues yo muchas veces veo un "cielo bonito" y tambien me acuerdo de tí, pero no sabía que te los podíamos mandar. A lo mejor algún día te mando un cielo bonito, me parece muy divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, no te preocupes guapa, no tienes por qué "enviármelo" Simplemente algunas me etiquetan en su foto para que yo los vea, pero sabiendo que algunas veces de acuerdas de mí al ver el cielo es suficiente.
      Besos.

      Eliminar
  2. Bravo por esa constancia, por la iniciativa de buscar el lado bonito y positivo y porque cuando no tenemos las "gafas" puestas es genial saber que hay otras personas capaces de enviarte las suyas para que el día no sea tan gris.
    Creo que has hecho algo precioso, no solo porque lo has hecho para ti, sino porque al compartirlo has sabido inspirar a otros (sin ir más lejos a una servidora).
    Ahora a seguir buscando fuentes de inspiración, aunque me temo que pronto vendrá una muy especial ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, te aseguro que muchas veces el lado bonito viene de fuera, pero lo importante es que venga, por eso vuestros cielos me han gustado tanto.
      Había pensado dejar de subir fotos pero luego me dije ¡¡de eso nada!! Una cosa es que me relaje un poco y que no sea algo "obligatorio", pero creo que es muy importante que nos fijemos más en lo bueno que tenemos, y esta iniciativa me ha ayudado mucho a hacerlo.
      Besazos enormes.

      Eliminar
  3. Son cielos preciosos, y sabiendo el motivo por el que buscas los cielos bonitos, ahora, con más motivo, me acordaré de ti al ver el cielo ;)
    Buenos días!

    ResponderEliminar
  4. 1 año ya? uoh! ahora que sabemos que siempre puede haber un cielobonito no hace falta que subas foto cada día, aunque ya toca una de panzabonita! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto? 1 año, si es que el tiempo pasa volando. Seguiré subiendo fotos siempre que vea cielos bonitos, aunque ya no será una "obligación".
      La verdad es que de #panzabonita también tendría que poner alguna, porque ya va quedando poco, y luego la voy a echar de menos.
      ¡¡Muchas gracias por leerme y comentarme desde tan lejos!!

      Eliminar
  5. Y lo que disfrutamos de tus cielos! y aunque no sean a diario siempre me gustara verlos ♡

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encantan tus cielos preciosos, ya los tengo asociados a ti...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hace mucha ilusión.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola Irene. Ya te lo dije en Instagram, pero te lo repito por aquí: me ha encantado encontrarme con tus cielos bonitos y aunque no te haya mandado nunca una foto, muchas veces me he acordado de ti (sin conocerte) cuando he visto un cielo especial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta es que son muchos los que me envían sus cielos y no los conozco. Que alguien que no me ha visto en la vida se acuerde de mí al mirar el cielo me parece espectacular, la verdad.
      Además, quién sabe, quizá algún día llegue a conoceros a muchos de vosotros gracias a esta iniciativa.
      Muchos besos y encantada de verte por aquí.

      Eliminar