26 de enero de 2016

1er Cumple del Menor

     Si digo que el tiempo pasa volando no digo ninguna mentira, si digo que va todavía más deprisa cuando te conviertes en madre, todas las que lo son estarán de acuerdo conmigo, y si digo que, al tener dos hijos, va todo incluso más rápido, pues todas las que son bimadres me entenderán . (Que sí, que los padres también, pero creo que, en la mayoría de los casos, lo notamos más nosotras)
     El Menor de la casa ha cumplido ya un añito, aunque de eso hace ya más de medio mes. Lo suyo habría sido publicar un post el mismo día contándole las cosas nuevas que ha aprendido a hacer y diciéndole lo mucho que le quiero, pero no me da la vida. Sí, ya sé, suena a tópico, pero es una verdad como un templo.
    En mi día a día voy siempre por los pelos, entre trabajo, niños, casa, marido, amigos y demás, el tiempo que queda para mí es mínimo. Básicamente el justo y necesario para ducharme, comer y, con un poco de suerte, dormir entre 5 y 6 horas, no seguidas, por supuesto, que eso sería mucho pedir.
     Si a eso le sumas la organización de un cumpleaños, pues restas más tiempo. El siguiente será menos "elaborado", seguramente, pero el Primer Cumple me gusta celebrarlo por todo lo alto.
     La cosa es que el pobre de mi hijo pequeño ha nacido en plenas Navidades, concretamente el 27 de diciembre, así que lo de organizarlo aún se complica más, porque tienes que unirle días de fiesta que no abren las tiendas, reuniones familiares y con amigos que te quitan tiempo, etc.
     Pero eso no es excusa, es más, al contrario, me he propuesto que tenga siempre cumpleaños estupendos para compensarle el haber nacido en tan mala fecha, así que no me queda más remedio que ponerme las pilas.
     Este año he contado con la ayuda inestimable de Gabriela, alma máter de Nina Designs. No sólo hizo unos diseños preciosos, también me explicó perfectamente cómo debía prepararlo todo y respondió a todos mis correos rápidamente con un cariño impresionante. Sin duda, volveré a trabajar con ella.
Algunos detalles de cómo quedó la fiesta con los imprimibles de Nina Designs
      La única pena no tener un sitio más grande dónde poder celebrar el cumple para poder invitar a más gente. Invadimos la casa de los abuelos y pudimos invitar a toda la familia, pero muchos amigos no pudieron venir. Con el Mayor lo solucionamos celebrando el cumpleaños varias veces, pero con el Menor es imposible, en estas fechas hacer coincidir a la gente es muy difícil y este año, además de las propias fiestas y su cumpleaños hemos tenido un bautizo y dos cumpleaños mas, así que imposible encontrar un día libre. A ver si para el año que viene averiguamos algo para que pueda venir toda la gente.

Gabriela tiene unos diseños preciosos además, si quieres, puedes personalizarlos
     El próximo cumple espero poder organizarme un poco mejor para no estar en la cocina el último día hasta las dos de la madrugada y no estar comprando las últimas cosas (como la tarta de Gutiérrez, que es obligatoria en todos los cumpleaños), en el último momento.
     Pero sobre todo, espero poder seguir celebrando muchísimos cumpleaños de mis hijos y seguir disfrutando de ellos y con ellos como hasta ahora.

¡¡¡¡QUÉ CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!

8 comentarios:

  1. Un año ya... Madre mía!! Si parece que fue ayer!!
    Pues me encanta como solucionaste la papeleta, a pesar de no tener nada de tiempo y pillarte en medio de la Navidad.
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del comentario anterior era yo ^^

      Eliminar
    2. La verdad es que quedó muy mono. La lástima es que como es invierno las posibilidades de hacerlo en sitios amplios se ven muy reducidas, a ver si para el año que viene lo organizo con más tiempo y sale algo mejor.
      Besos.

      Eliminar
  2. BUeno ultimamente doy más importancia al momento y a aprovecharlo que a lo material que lo rodea. Creo que os quedo genial, y lo del sitio, asi más recogiditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, pero lo del sitio sigue siendo un problema, tengo que pensar en uno donde quepa más gente, que somos muchos para juntarnos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Pues para haber sido un poco a la prisa quedó chulísimo. Os lo curráis mogollón, yo hago unos cumples de chichinabo comparados con los vuestros jajaja Menos mal que Victor no lo sabe :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que prisa es que en esos días se juntan muchas cosas, el cumple empecé a prepararlo un mes antes, aunque esta vez se lo encargué a Gabriela, yo sólo tuve que imprimir y buscar algunas cosas por Internet. Con Peque ya me he relajado y hago los cumples estilo a los nuestros, pero con el Menor tengo la espinita clavada de que ha nacido en muy mala fecha y que tengo que celebrarlo por todo lo alto para compensarle, ya ves.
      Besazos.

      Eliminar
  4. ¡¡¡qué bonito todo!!! me ha encantado! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar