23 de abril de 2013

Feliz día del Libro

     El comienzo de la semana está siendo de lo peorcito, la alergia ha vuelto para quedarse definitivamente y ha hecho notar su presencia de manera contundente. Además Peque lleva dos noches horrorosas, con muchos mocos que no le dejan dormir. Pobre, se queja con los ojos cerrados, porque tiene mucho sueño, pero no puede conciliar el sueño ¡¡duele tanto verle así!!
     Pero no escribo por eso, hoy escribo porque es el día del LIBRO. Un objeto muy importante al que por desgracia no le damos tanto valor como tiene. Yo misma he abandonado el hábito de la lectura con esto de la maternidad, pero poco a poco le voy poniendo remedio a ese problema.
     Además de intentar volver a leer, sino tanto como antes, al menos la mitad, me he propuesto una iniciativa, a seguir a partir de hoy, para inculcarle a Peque el amor por la lectura que yo tengo. Para mí, uno de los mejores regalos que puedo recibir es un libro, sea el que sea. Y si aciertas con mis gustos, no se me ocurre nada mejor. Pues eso es lo que quiero con seguir con Peque.  Me he propuesto regalarle cada año, el 23 de abril, un libro, acorde con su edad. No será el único, claro, también los recibirá por Reyes, por su cumpleaños y "porque sí", pero con esta nueva "tradición" espero conseguir que Peque espere con ilusión cada año su libro de regalo.
     Aprovecho y os dejo unos enlaces muy interesantes relcionados con la lectura:
- Las Crispulinas
¿Cómo lees?
- Puntos de lectura muy molones
- Otro DIY para punto de lectura
¡¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!

4 comentarios:

  1. pues me parece muy buena idea :)
    pobrecito tu peque, ¿has probado a levantarle un poco el colchón para que duerma un poco incorporado y así respire mejor? yo a victor le ponía una toalla grande enrollada...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita y por el consejo. Hemos probado a poner un cojín debajo de su colchón pero no funciona demasiado. A ver que tal se da esta noche.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Féliz día del libro!! Hoy Paula también ha recibido el suyo..Muy chulo!! Lo que yo hago para los mocos es levantar la cama y humidificador y si tiene tos cebolla partida por la mitad. Animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Parece que Peque está un poco mejor, a ver si esta noche ya la dormimos del tirón. El truco de la cebolla es bueno, aunque a la mañana siguiente hay que airear muy bien la habitación, jeje.
      Un abrazo.

      Eliminar