28 de mayo de 2013

Felizmentepremiado

      Hola a todos, me presento, soy Peque. Mi mamá es Irene, la que siempre escribe en este blog, pero hoy se lo he robado un momentito porque Critter, que es una niña majísima y súper-guapa, me ha dado un premio “Felizmente Premiado”, que lo inició un papá (@felizmenteatado) que tiene una hija también muy maja (Little Ana) y para agradecerlo tengo que hablar un poquito sobre mí, pero contando mi versión, que no siempre coincide con la de mi madre.
      Tengo mucha suerte, porque tengo 6 abuelos: mi abuela paterna, mis abuelos paternos, y dos tías y un tío solteros de mi madre, que son como mis “terceros abuelos”. Eso está muy bien porque siempre tengo alguien a mano dispuestos a cogerme en brazos, a darme achuchones, a cantarme, a darme lo que pido, etc. Aunque esto a veces no le gusta a mi madre, que dice que me “malcrían”. Lo dice porque últimamente hago más “berrinches” cuando no me hacen caso. Pero es que a mí me gusta estar siempre con gente, no soy nada “individualista”.
      Me encanta comer: biberón, puré, yogur, “petisuis”, lo que sea. Incluso la fruta, si me la “adornan” un poco con cereales o galletas y con leche o yogur, también me la como de un tirón. Cada vez me gusta más masticar, lo que sea, jamón, fiambre, legumbres, pero sobretodo el pan. Pero lo que más me gusta es sentarme al lado de mamá cuando ella come, porque siempre me ofrece de lo que ella está comiendo y eso me pone muy muy muy feliz, incluso aplaudo cada vez que me da un trocito de algo. 
      Me gusta mucho beber en vaso. El biberón está bien, es cómodo y es muy divertido ponerle y quitarle el tapón y cogerlo de las asas y tirarlo al suelo, pero si veo a un adulto beber de un vaso enseguida me entran ganas de beber a mí también.

      Me pirra dormir, pero a mi ritmo. Por las noches, cuando mi papá me lleva a la cuna, no me gusta mucho, porque prefiero jugar con él ¡es que casi no le he visto en todo el día!. Por las noches depende, últimamente no es que no me guste, es que me despierto porque me duele la boca, mi madre dice que me están saliendo los colmillos. Yo no sé lo que es, sólo sé que duele y que quiero que mamá me coja y me abrace, porque así me tranquilizo.

      Cuando más me gusta dormir es por la siesta, cuando mamá me mete en la cama con ella y me abraza, podría estar así horas.

      Eso sí, me gusta mucho dormir con los brazos en alto (eso por lo visto lo he heredado de mi abuelo paterno, de mi madre y de mi tía)
      Mi desarrollo está siendo un poco raro, tal y como contó mi madre por aquí y como dice mi tía M, que sabe mucho de esto y dice que no se explica cómo no hago algunas cosas que se entienden fáciles y en cambio hago otras que no debería hacer hasta entro de mucho tiempo. Y yo que sé, yo hago lo que me apetece y lo que no, pues no. Es simple ¿no?

     Y para finalizar voy a hablar de mis papás, para desquitarme de las cosas malas que dicen de mí. Son unos frikis de la velocidad, le gustan las motos y la Fórmula 1. Tanto que hicieron la enorme frikada de encargar mi cochecito por internet ¡¡¡Sólo porque era éste!!!
De paseo con papi
      Eso sí, siempre podré decir que mi primer coche fue un Ferrari, jeje.
      La otra parte del premio es enviarlo a otros niños, y mis elegidos son, tachán tachán:
  • N, que es la hija de una madre novata muy graciosa. Ya sé que se lo han dado más niños, pero se ve que está un poco perezosa para escribir, así que yo se lo doy a ver su hago presión.
  • Monillo, el hijo de la Peinetas. Mi madre creerá que se lo doy porque su madre es súper simpática y se llevan muy bien en el mundo 2.0, pero en realidad se lo doy porque sé que está pasando una etapa un podo difícil y así le doy la oportunidad de que exprese su opinión y le explique a su mamá que le está pasando.
  • Vega, prima de N, e hija de Marialu, que es una mamá a la que le gusta mucho el rojo y la moda. Tengo curiosidad por saber si Vega tiene los mismos gustos que su madre.
  • Querubín, hijo de una madre que se ha ido a Italia. No le conozco mucho, pero por eso le doy el premio, para conocerle más. Bueno, por eso y porque mi madre dice que Italia es preciosa y, a lo mejor, si me echo un amigo de allí, me invita algún verano, jeje.
      Y no se lo doy, pero por que ya lo tienen, a Chiquitica, hija de una mami que lo apunta todo en una libreta, Critter, la hija de una madre desmadrosa, Chewy, la pequeña de unos padres muy frikis y a  Óscar, el gordito de una madre que dibuja muy chuli.
      Se lo daría a otros muchos niños, pero seguro que acabarán llegando a sus manos a través de otros de los premiados.
      ¡¡Hasta pronto!! Besos babosos para todos.

20 comentarios:

  1. Muchas felicidades peque!! Me alegra haberte conocido mejor!! Que bueno lo de tu Formula1!! jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! No sé si yo habría elegido ese coche, si hubiera tenido opción, pero bueno, puedo presumir de coche único, jeje.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Peque, grazie mille!! ya estaba preparando yo este premio que lo tengo acumulado y mi mamá que está en la parra no me lo publica porque está ocupada en twitter. Me alegra que seamos amiguitos y por cierto eres muy guapa y como yo soy italiano podría conquistarte e irnos con tu cochazo por la Toscana o algo así. No se lo digas a tu mamá y nos fugamos. Un bacio bellisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di niente ;-P Perfecto, a ver si tu mamá encuentra un huequito y así te conocemos mejor.
      Me encantaría conocer la Toscana, mi madre dice que es preciosa y está deseando volver.
      Ssssshhhh, no lo diremos muy alto.
      Bacio.

      Eliminar
  3. Veo que Peque coincide con Vega en muchas cosas... Gracias por pensar en ella para el premio, por cierto... Pero ya nos lo dieron hace unos días... Te dejo el enlace http://www.starenrojo.com/2013/05/una-nina-felizmentepremiada.html
    Beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te dije ayer, ha sido un lapsus, y mira que me reí con lo de los juguetes "reservados".
      Besos.

      Eliminar
  4. A n también le encanta dormir la siesta conmigo, pero creo que me gusta a mi más con ella jajajja...

    Estáis haciendo mucha presión y me estoy empezando a ablandar, la mierda es que no me da el tiempo para hacer todo lo que me gustaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, a mí me pasa lo mismo, le digo a Churry que intente que Peque no se duerma antes de que yo llegue y luego le entretengo con la comida para que se duerma conmigo. ¡¡Qué mala.madre que soy!!
      Como te dije por twitter, sin prisas y sin presión, sabemos que estás muy ocupada y no queremos que te quemes con el blog, pero que sepas que N es ya una auténtica blogstar y su público quiere saber más de ella.
      Besos.

      Eliminar
  5. Ainsss peque hijo mío te pasa como a mi que yo también quiero beber del vaso de agua y comer todo lo que tiene mi madre :) A ver si un día podemos conocernos y me enseñas ese cochazo que tienes que tiene una pinta estupenda :)
    Besos
    Chewy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, lo que estoy fardando con el coche, al final me voy a alegrar de que mis padres lo compraran, jeje.
      A ver si hay suerte y nos conocemos el #8j y te doy una vuelta en mi F1.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Yo me pasé meses pensando y diciendo serán los dientes. Y es que hay que ver lo que tardan en salir. Eres una suertuda por tener tantos abuelos porque son lo mejor de lo mejor. Suelen dejar que hagas lo que quieras y si te los sabes camelar harán cualquier cosa ;) Si alguien pregunta yo no te he dicho nada eh!! Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tengo suerte, y tengo sólo 14 meses pero yahe aprendido que con una risita mía mis abuelos hacen lo que yo quiera, aunque a mi madre a veces no le haga tanta gracia. Eso sí, otras veces, si la risa es lo suficientemente larga y sonora, ella también se derrite, pruébalo tú también. Pero es un secreto ¿eh? Que no se entere nadie.
      Besos.

      Eliminar
  7. Ay que manucas!! pa comerselas!! si alguno que yo me se hubiera visto ese super coche...también lo habría encargado por internet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy parecido al Bugaboo pero cuesta menos de la mitad, y viene incluido el Grupo 0.
      Os lo podéis pensar en otra ocasión.

      Eliminar
  8. halaaaa, cuántos abuelos, qué suerte! y qué mañoso que bebe en vaso ya, víctor se pone hecho un cisco porque en vez de beber muerde el borde del vaso, un número!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que Víctor era otra de las opciones para el premio, pero hay muchos niños dónde elegir y seguro que alguien más lo propone (N , por ejemplo, cuando se anime a escribir), si es que no lo han hecho ya.
      Peque también muerde el vaso al beber, y a veces, después de sorber, sopla, y el agua vuelve al vaso, pero es ver a alguien beber y tirarse a por el vaso.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Peque soy Critter perdona que llegase tan tarde pero mi mamá no había abierto el portátil....WUALAAAA CON TU BUGAFERRARIBOO ¿me llevas a dar una vuelta por el barrio? y toma ya con que bebes de vaso...tío basta que cuando te lea mi madre va a querer que deje mi bibi ya...
    Ha sido un placer saber más de ti :P gracias por recibir el premio que el chismorreo siempre es bueno.

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por dármelo. Cuando quieras te monto en mi súper-bólido y nos damos una vuelta. Y por lo del vaso no te preocupes, mi madre prefiere que beba en bibe, porque con el vaso lo llenos todo de agua, pero es que, como ella, soy muy "enrea", y cuando veo a alguien beber así, a mí también se me antoja.
      Un besazo grande y dale a tu mamá un achuchón para que se mejore, que me ha dicho la mía que está malita.

      Eliminar
  10. Qué bonito artículo. Enhorabuena por el premio, peque ;)

    ResponderEliminar
  11. Que envidia me das, mis hijos son ya tan mayores... Disfruta de esta etapa.
    Besitos

    ResponderEliminar