13 de mayo de 2013

Mi Nonabox de abril


Tendría que haber publicado este post la semana pasada, pero me ha sido completamente imposible, muchísimo trabajo en la oficina y mucho por hacer por las tardes. Estoy haciendo un planning y a partir de junio espero publicar de forma ordenada.
Pero vamos a lo que vamos, que es hablaros de mi última caja de Nonabox:
¡¡¡Ya tengo mi muselina!!! Es de adent+anais  y es una auténtica maravilla. En enero solicité una suscripción trimestral a Nonabox. Cada mes te mandan una caja con productos infantiles, de puericulturas y para mamás.
            Las conocí en el mundo 2.0, ya que son muchas madres blogueras las que las reciben y las comentan. Algunos de esos post son patrocinados (las madres reciben un dinero por escribir post de las cajitas o directamente reciben la caja gratis con la condición de promocionarla) y otros no.
            El caso es que cada mes te encuentras un montón de post sobre las cajas en cuestión donde las madres te enseñan fotos de sus cajas, con los productos que le han enviado. Y claro, comparas.  A las madres más seguidas les regalan cosas muy parecidas. Es cierto que las cajas las preparan según el sexo y la edad del bebé, pero muchas de ellas coinciden.
            El primer mes, en cuanto leí los post, esperaba con ansiedad mi cajita para recibir la muselina, pero no llegó, y eso que yo las veía por todos los blogs que consultaba. El segundo mes ocurrió lo mismo. Pero a la 3ª va la vencida, y por fin tengo mi muselina. El diseño es casi lo de menos, porque el tacto es increíble. Yo tengo muchas gasas para Peque, de todos los tamaños y colores, pero nunca había tocado nada igual.
            Además de la muselina, que se ha llevado todo el protagonismo, también me han enviado:

            Respecto a las cajas Nonabox tienen sus cosas buenas y su cosas malas:
            Ésta es mi opinión sobre las cajas y es sólo eso, una opinión. Os aconsejo que le echéis un vistazo a su web  porque desde luego los productos son de muy buena calidad, y a lo mejor os merece la pena.
            Besos mil.
 PD: ésta es la nonabox que recibí en marzo:


14 comentarios:

  1. Es que las muselinas son supersuaves. Yo tengo una y no me canso de tenerla en las manos. No está usada, está manoseada xD

    Yo estoy deseando pedir las cajitas, pero voy a esperar un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble, yo tenía muchas ganas de una porque ya había oído hablar a otras madres blogueras de ellas, pero no imaginaba que eran tan suaves. ¡¡Son una auténtica maravilla!!
      A mí se me ha acabado la suscripción y de momento no voy a renovar. Lo pensaré más adelante si la economía mejora, jeje. Los productos que llevan están fenomenal y es verdad que su valor es superior al precio que pagas por la caja, pero no son muy baratas que digamos.
      Besos y gracias por la visita.

      Eliminar
  2. Hola,

    yo conocí de estas cajas hace poco, y bueno, decidimos no probarlas ya que no encajaban con nuestro perfil ahora mismo.
    Sé que el valor de los productos es superior al precio que se paga, pero bueno, es una contraprestación por "afiliarte" durante un tiempo a un producto no barato.
    Me ha sorprendido y en negativo tu comentario respecto a las preferencias sobre blogueras conocidas. Opino que esto no debería ser así (o al menos que no se notara), ya que tú pagas, y digo tú por decir algo, ya que podría ser mi caso, por un producto, y los euros de cada uno tienen el mismo valor.
    Bueno, salu2 y disfruta de la caja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son diferencias abismales, como mucho uno o dos productos distintos. Yo he notado principalmente lo de la muselina, y al final me la han enviado. También es cierto que las hacen diferentes en función de la edad y del sexo del bebé, por lo que es difícil hacer una comparación exacta.
      Un abrazo y encantada de verte por aquí.

      Eliminar
  3. nos mandaron casi las mismas cosas :)
    la muselina es suave suave suavísima, una pasada!

    tú crees que son muy distintas las de suscripción y las que envían patrocinadas? hmmm, compararé pero por lo he visto hasta ahora traen más o menos las mismas cosas, aunque se supone las de suscripción están adaptadas a la edad del hijo del suscriptor/a y las otras, por lo que he leído, son estándares, todas iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy distintas no. El grueso de la caja es el mismo, pero creo que ponen un "producto gancho" en las patrocinadas, aunque esto es sólo una opinión, y puedo estar equivocada. La muselina la llevo viendo tres meses y algunas han repetido, y a mí no me ha venido hasta la tercera caja.
      Respecto al resto de productos, ninguna queja, son todos de muy buena calidad y muchos de ellos desconocidos para mí, por lo que creo que son muy útiles.
      Y de la muselina poco más tengo que decir, increíble su tacto, indescriptible hasta que lo compruebas.
      Un beso.

      Eliminar
    2. jajaja es que la muselina mola, no había pensado en lo del producto gancho, no sé si lo harán así, yo tengo poca mentalidad empresarial. yo tengo sólo una. en la caja anterior me entro una gasa naranja de la misma marca. buena calidad, sí, pero el tacto no es el mismo.
      un beso

      Eliminar
    3. A lo mejor es que yo soy muy mal pensada. :-(

      Eliminar
  4. Hola guapa!!

    Yo soy de las que recibo la cajita gratis, pero he de decirte que no me han mandado muchas cosas diferentes a las tuyas, la verdad. De hecho a veces me vienen cosas en el folleto que luego no están en la caja, aunque no me quejo, porque me encanta Nonabox.

    La única diferencia entre las suscriptoras y las que no lo somos, según la firma, es que vosotras recibís productos adecuados a la edad de vuestros hijos y nosotras recibimos lo que promocionan ese mes. Con esto quiero decir que me mandan desde cremas antiestrías, discos absorbentes hasta tu codiciada muselina (dos veces, por cierto).

    Un besote!!

    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Quizás la diferencia sea ésa. Ya he comentado que mucha diferencia no hay, en ese caso habría dado de baja la suscripción antes.
      Y aunque pongo cosas en contra de la caja, también pongo muchas a favor, porque como ya he dicho en el post y en los demás comentarios, son productos geniales y con valor superior al de la caja.
      Pero he de decir que sí que me sentí un poco "desilusionada" porque usan un producto patrocinado, que se ve en todos los blogs, pero que luego no llega a todas las cajas.
      Pero bueno, finalmente tengo mi muselina, de lo que me alegro enormemente porque es una auténtica maravilla.
      Besos mil.

      Eliminar
    2. Si no llegan a mandarte la muselina en esta última te hubiera dado la segunda que me enviaron a mi. De hecho te la podría llevar el 8J, porque estoy segura que vendrás al final. Lo único malo es que creo que tiene el mismo estampado que la tuya. Escríbeme por TL si la quieres y será tuya.
      Beso!!
      Marialu

      Eliminar
    3. Si es que los genes Gili son una maravilla, que lo digo yo. No es necesario, lo de la muselina más que nada era porque me parecía extraño, aunque me alegro muchísimo de tener la mía.
      A ver si es verdad que puedo ir, además, tengo excusa, porque acaban de avisarme de que ha nacido la peque de mi prima, que vive en Madrid.
      Un besazo enorme y gracias por el detallazo.

      Eliminar
  5. Jajajaja...La muselina cotiza alto!! Os veo a todas encantadas con ella...Ale!! Si algun dia me da por repetir, la tendré que probar...Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No hace falta que te esperes a repetir, seguro que le encuentras alguna utilidad, te aseguro que es una auténtica maravilla, jejeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar