17 de junio de 2013

Blogger Traveller Junio: Mérida Azul

      Sí, ya lo sé, lo de Blogger Traveller se hace los 15, pero este mes el 15 ha caído en sábado y para mí los fines de semana son sagrados y los dedico a la familia y a los amigos, si puedo a mí y sólo tonteo con el mundo 2.0 en twitter o con algún comentario de facebook o en otro blog, pero no suelo hacerlo.
      Debería haber preparado la entrada y programarla pero no lo he hecho por dos motivos, el primero y principal, no sé hacerlo, lo he intentado alguna vez pero no me cuadran las horas, y el segundo, porque no me he dado cuenta de que este mes de junio iba ya por la mitad.
      Eso se debe sobretodo al mal tiempo que hemos tenido hasta ahora, y que parece que va a volver, y que no nos ha permitido ver ese maravilloso cielo que tiene Mérida en verano.
      Probablemente las fotos no le hagan justicia, pero si alguien quiere saber cómo es de verdad el color AZUL, así con mayúsculas, que venga a Mérida a ver el cielo en esta época del año.
      Y ya dejo de enrollarme y pongo las fotos, que es para lo que publico este post. 
      Entiendo que muchas ciudades compartirán un cielo tan bonito como éste, pero no serán muchas las que puedan acompañarlo de estos entornos.
      Y por último mi monumento favorito:
    He de decir que éste es mi monumento preferido "de la calle", pero el que más me gusta de Mérida es el Teatro Romano, lo que ocurre es que no tengo ninguna foto en él de día, porque los últimos años sólo he ido para ver las representaciones del Festival de Teatro Clásico, o para la visita nocturna.
      No es una foto muy azul, pero no me resisto a ponerla, aunque sea en pequeñito, para ver si os animáis a venir a verlo.
      Si queréis saber más sobre esta iniciativa podéis verlo aquí y si queréis ver otros post sobre otras ciudades azules, podéis hacerlo aquí


8 comentarios:

  1. Te han quedado unas fotos preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero el mérito es del entorno. Cuando quieras está invitada.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No son las fotos, son los monumentos que son preciosos, es imposible hacerles una foto mala. Ya sabes, estaría encantada de recibirte y de enseñártelos.
      Besos.

      Eliminar
  3. yo ya he estado ahi, y tienes razon hay que ir para verlo de verdad en plenitud... pero las fotos estan muy bien para abrir boca... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que "en directo" mucho mejor, y si vienes a ver una de las obras del festival, mejor aún.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Todo es bonito, conozco amigas de "tu tierra" y me dicen lo mismo ¡¡que es espectacular!!!
    Os debo una visita
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona. no había visto el comentario hasta hoy, que me he puesto a revisar el blog. Pues sí, sobretodo si conoces a gente por aquí, no deberías dejar de pasar la oportunidad y hacernos una visita. Ahora viene un tiempo expléndido para ello.
      Besos.

      Eliminar