21 de junio de 2013

Cambiar el mundo por ti - Premios Romper Barreras

     En la presentación del blog comento que soy hija de maestra, y creo que en algún post he comentado que, además de eso, soy maestra frustrada y hermana de maestra también.
     Mi hermana eligió, al estudiar Magisterio, las especialidades más bonitas pero más duras, al menos así es como yo lo veo. Es maestra de Audición y Lenguaje y de Pedagogía Terapéutica. Cuando comenzó a preparar oposiciones se decantó por la segunda, y desde entonces ha trabajado en distintos colegios como maestra interina de PT. Mañana se examina por enésima vez y espero que tenga muchísima suerte y no que apruebe, que eso ya lo ha hecho muchas veces, y con nota, sino que saque plaza, porque se lo merece por el esfuerzo que lleva haciendo tantos años y porque es una gran profesional.
    Pero este post no lo escribo por mi hermana, sino por el colegio donde está trabajando como interina estos últimos meses. Es el Colegio de Educación Especial Antonio Tomillo de Zafra. que participa en los Premios Romper Barreras para conseguir mejorar el material con el que trabajan con estos niños que tienen necesidades educativas especiales.
    El vídeo es precioso:


     Si queréis votarles podéis pinchar en este enlace. El vídeo lo podéis encontrar en "Candidaturas Colectivas" y a mí me parece en la séptima página.

    Si lo hacéis, el Colegio Antonio Tomillo de Zafra, sus profesores, mi hermana, sus alumnos y yo os lo agradeceremos enormemente.
    Un beso y feliz verano a todos.
    Muchísimas gracias a todos por vuestros votos. Os animo a seguir haciéndolo, se puede votar hasta 10 veces por cada ordenador, necesitan llegar a 500 votos para ser finalistas.

24 comentarios:

  1. Votadísimo, espero que tengan mucha suerte y lo consigan. Desde luego es un trabajo increible.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí que lo es. A ver si tienen suerte.
      Besos mil.

      Eliminar
  2. yo también acabo de votar! además, soy acabo de descubrir que somos paisanas! mi hermano, además, era de Zafra y también tenía necesidades especiales, con lo que voto superjustificado... Que haya mucha suerte, que la merecen!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias!! Ojalá ganen y puedan equipar el colegio como todos esos niños merecen.
    Un beso, y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  4. Votada!! Lo de la maquina última está genial!! No la conocía! ESpero que tengan mucha suerte!! El cole y tu hermana con su plaza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana dice que es un gran colegio. Ojalá tenga suerte con la plaza.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Votada! Llevan 415 votos :P mañana que tenga otra IP voto ¡muchísima suerte!

    un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón. Mi hermana, sus compañeros y sus niños os lo agradecen un montón.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡Bien!!!!! Muchas gracias. Besos a toda la familia.

      Eliminar
  7. Votada! muchas suerte! un beso y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! A ver si consiguen uno de los premios. Feliz semana. ¡¡Y gracias por el tuit!!

      Eliminar
  8. No sé cómo no vi esta entrada. He mirado y veo que han pasado a la siguiente fase pero por si acaso he votado también :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que yo también he visto que se puede seguir votando, así que a lo mejor hay suerte y estos votos también cuentan. A ver si tienen suerte.
      Besos.

      Eliminar