26 de junio de 2013

Vacaciones sin vacaciones

    No sé el tiempo que hace que no piso un hotel. No es que no lo sepa, es que no quiero recordarlo, porque me entra el bajón. Esos hoteles maravillosos, con sus vistas a la playita, con esos colchones tan cómodos, esos baños tan grandes, ese servicio de habitaciones que te deja cada día la habitación como nueva. ¡¡¡¡Esos desayunos!!!! Oh, esos desayunos con un montón de tipos de panes distintos para comer diversas tostadas, cada una con una mermelada diferente. Esos zumos de frutas que nunca puedes tomar en casa. Esa bollería. Dormir 14 horas al día, caminar por la arena de la playa, tomar helado mientras caminas por el paseo maritimo todas las noches. Todo eso se lo llevó la crisis.   
    Desde hace unos años Churri no tiene vacaciones en verano (y dando gracias a Dior, porque eso significa que tiene trabajo), así que los últimos años hemos ido con mis padres a un apartamento. Este año ni siquiera eso, porque he querido reservar unas semanas para cuando él acabe el trabajo, por si podemos irnos a algún sitio baratito. Y el resto me las he cogido ¡para hacer la limpieza de la casa! 
    Total, que estoy de vacaciones, pero no estoy descansando, ni siquiera me da tiempo de pasar por el mundo 2.0 y actualizar, ni de leer un libro, ni de sestear en la piscina.
    ¡¡Quiero que llegue octubre y poder irme unos días a la playita!! Que hace mucho tiempo que no me hago ninguna foto de éstas.

11 comentarios:

  1. Hola, ánimo ya veras que en octubre te escapas y disfrutas de la playa, como dices más arriba la suerte es que tenga trabajo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, en la época en la que estamos lo importante es que tenga trabajo. De todas formas, a ver si hay suerte y podemos escaparnos aunque sea unos días.
      Besos y gracias por la visita.

      Eliminar
  2. El esfuerzo siempre debería ser recompensado, así que ten paciencia, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consuelo pensando que hay cosas peores y que por lo menos es por trabajo. Además, si conseguimos irnos en octubre, lo disfrutaremos con más ganas.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Las vacaciones en la vida de la madre ¡son mentales! así que saca esas fotos métete a la bañera a las 12 de la noche y pon burbujas música y copazo de vino :P ¡el hoy es lo que se debe celebrar! ¡No esperes hasta octubre!
    un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón Desmadres. Te haré caso y procuraré desconectar mentalmente de vez en cuando.
      Besotes.

      Eliminar
  4. jajaj, que curioso, el mio tambien es Churri.
    Yo llevo 4 años sin viajar, ¡con lo que me gusta! Esta crisis maldita, yo sin trabajo. Asi que en cuanto lo tenga, ni coche nuevo ni nada. Viajar. Y lo de limpiar la casa... eso es un infierno (yo estoy con la cocina) Asi que no pongas vaciones y limpieza en la misma frase. Son incompatibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en octubre pienso irme, aunque sea un fin de semana largo por aquí cerca, pero desconectar es necesario de vez en cuando.
      Suerte con la cocina y con el trabajo.
      Besos.

      Eliminar
    2. Por cierto Churri en casa no es Churri, pero le debo intimidad, y ese apodo siempre me ha parecido muy "de pareja" jeje.

      Eliminar
  5. A mi este verano me pasa algo parecido a ti pero estoy tan contenta trabajando (el trabajo en verano siempre es un poco más relajado que en invierno) que estoy FELIZ!!! Y la playa en septiembre se perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si visto así, la pena es que esté la cosa tan mal que tengamos que dar gracias simplemente por tener trabajo, y que de igual que sea temporal, o en malas condiciones, etc. Pero bueno, intentaré que con los paseos con Peque y con la piscina se pase lo mejor posible e intentaremos algún plan en condiciones para octubre.
      ¡¡Feliz verano y enhorabuena por el trabajo!!

      Eliminar