27 de agosto de 2013

II Fin de Semana de los Lagos Extremeños

    Ésta es una iniciativa de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, para promocionar los lagos que tenemos en la región.
    El año pasado se celebró, pro primera vez, en el Pantano de Orellana, y este año le ha tocado a Mérida, donde durante todo el fin de semana ha habido actividades en el Lago de Proserpina. Ya os he hablado de este lugar en otras entradas, pero hoy se merece un post en exclusiva.
    Quien quisiera podía participar en un montón de actividades: windsurf, vela, barcas locas, cama elástica ¡¡incluso bolas acuáticas!!
    No puedo poner fotos de todas estas actividades porque hacía muchísimo calor, así que esperamos a que atardeciese para poder llevar a Peque. Así y todo, aunque casi todas las actividades habían acabado, era increíble ver cómo estaba todo de gente.
    Nosotros nos encontramos con unos amigos y cenamos a la orilla de Proserpina. Después, nos fuimos al concierto del Desván del Duende, que estaba incluido entre las actividades y era gratis.
    Estuvo fenomenal, y si no que se lo pregunten a Peque, que no paró de bailar y de dar palmas, jejeje. 17 meses y ya ha ido a su primer concierto, no está mal.
    Me ha gustado la iniciativa, espero que la repitan dentro de unos años para poder participar de las actividades con Peque.


2 comentarios:

  1. Qué suerte tener sitios así cerca de casa :)

    ResponderEliminar
  2. No tenemos playa, pero al menos sí que tenemos lago. La verdad es que, sobretodo por las noches, se está allí estupendamente.
    Besines

    ResponderEliminar