8 de octubre de 2013

Baby Booooom

   Baby Booooom, porque con dos "oes" no tengo suficiente. Es increíble, parece que os habéis puesto de acuerdo. No me dan los dedos de las manos para contar a las mujeres embarazadas que conozco. Tanto del mundo 2.0. como del 1.0.
   Sí, lo sé, estamos en la edad. Muchas de las que se estrenan ahorar lo buscaban hace tiempo, otras acaban de empezar, pero sabían que iban tarde, alguna que otra ha sido dicho y hecho, sin mucho pensar.
    Las que repiten lo hacen, creo que todas, conscientemente, más o menos por los mismo motivos. Tenemos una edad. Los hijos requieren mucha energía y nosotras cada vez tenemos menos. Además, no queremos que nuestros hijos sean únicos (al menos aquellas que ya esperan el segundo y las que nos estamos planteando cuándo volver a ser madres, si es que se puede "volver" a ser madre).
    El caso es que no me va a dar la vida para preparar tantos regalos hechos  por mis manitas para todos estos nuevos "sobrinos postizos" que me están saliendo.
   Pero eso no es lo que me da vueltas a la cabeza, ya sacaré tiempo, y si los regalos no están para cuando nazcan, ya estarán para el bautizo, o para cuando les conozca en persona, o ya se verá.
   Lo que más vueltas e da a la cabeza ahora es la idea de aumentar la familia. Sé que no quiero que Peque no tenga hermanos. Bueno, lo diré en singular porque no está la cosa para ser familia numerosa, pero nunca me han gustado los hijos únicos. Tengo una hermana y me parece poco.
   Sé que la vida está difícil, que a mí me han renovado, pero sólo por un año, y que a Churri se le acaba el contrato en unas semanas y no tenemos ni idea de qué va a ser de su futuro. Sé que criar  a Peque está siendo agotador, porque ahora está en la edad en que no te puedes despistar ni un momento y porque las noches son horribles (dormir más de dos horas seguidas es un auténtico lujazo)
   Pero también sé que quiero tener un hijo más, y que no somos ya ningunos jovenzuelos, y que lo mismo nos lleva tiempo conseguir el embarazo, y que cuanto más tiempo pase más pereza nos va a dar.
   Churri no está muy por la labor, así que me toca convencerle. Sólo espero que no me lleve mucho tiempo y que no sea él el que me convenza a mí.
   Yo, por el momento, ya he empezado a hacer regalitos, una agenda de embarazo para una de esas futuras mamis. Ha sido la primera, así que ya iré mejorando, pero espero que le sea útil.
Tiene varios apartados: citas con matrona, ginecólogo y obtetricia, analíticas, ecografías, clases de preparación al parto, medidas de la mamá y del bebé, compras, regalos, posibles nombres, ...

Y así es como quedó preparada


12 comentarios:

  1. Uy!! Cuando he visto el título pensaba que a ti tb de te había pegado el virus que viaja por twitter...jajajaja!!! Que dificil es esto....a mi lo que más me para no es el dinero, pero bueno...ya se verá!! Nena eres una artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, de artista nada. Y si no se me ha pegado el virus de twitter no es por falta de ganas, bueno sí, pero no por mi parte, si no por la contraria, jeje.
      Besazos

      Eliminar
  2. Ideal la agenda!! Es preciosa. Seguro que la que la tiene se siente orgullosa de tener esa primera agenda tuya. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, ser el primero en algo siempre es un honor ¿no? jejejeje. Cuando vaya a por el segundo ya le prepararé una más currada, pero de momento puede presumir de ser la prime.
      Besos

      Eliminar
  3. Ayayayaya pensé que también te habías unido al club :P Tienes taaantaaa razón...cada vez tenemos menos energía...y eso de que sabemos a lo que nos metemos ¡NOOOOO! Las madres sufrimos de amnesia loca ¡si no no nos volveríamos a reproducir! Viviríamos del coituis interruptus jajajaja ¡que monada de agenda! ¿a qué hora haces tantas cositas? ¡Suertudota la primera! Un besote desmadroso y anímeseeee que entre todas las horas sin dormir y la lactancia será más divertida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va loca, todavía no, ya te lo habría dicho, jeje. Tu embarazo me ha pillado muy adelantado para prepararte una agenda, pero no te preocupes, que fetín no se quedará sin regalo, ya veré de dónde saco el tiempo.
      Yo creo que más que amnesia tenemos memoria selectiva y sólo nos acordamos de los buenos momentos, que al final son los que quedan. A ver si consigo convencer al consorte y me uno al club pronto.

      Eliminar
  4. ¡Que idea mas mona!!! Y ciertamente las energias, las neuronas.. escasean asi que todo tipo de recuerdos de este tipo son geniales. Un besazo y dile a tu churro que se anime, que no eres tu solo la loca, somos ya muchas en el club :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, en eso estoy, a ver si no tardo en convencerle. La agenda es muy fácil de preparar así que anímate.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Querer es poder, no lo pienses tanto, bonita que seguro que convences al churri!! Enhorabuena a todas esas futuras mamis que conoces.
    Un besito,
    Marialu

    Me encanta que seas tan detallista, Vega aún usa su camiseta, por cierto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos que ayer para convencerle, jiji.
      Me alegra que a Vega todavía le sirva la camiseta y que la siga usando.
      Besazos.

      Eliminar
  6. Al liooooo!! No hay que pensar tanto las cosas que si no no las haríamos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os voy a pasar el correo de Churri, a ver si entre todos hacemos presión, ^ ^

      Eliminar