22 de noviembre de 2013

#donamedula

    Como veis, estreno nueva imagen en el blog, gracias a +Amor de Batmami que es un cielo de mujer. Pero hoy no voy a hablar de ella, eso merece otro post.
    El último día os hablé de la iniciativa de Carola, de La Silla Turquesa, "Infórmate y Participa". Se trata de ofrecer información sobre la donación de médula, que es algo bastante desconocido en España, donde siempre estamos en lo más alto de la sestadísticas en cuanto a donación de órganos, pero no ocurre lo mismo con la médula.
   Quizás sea el miedo al pinchazo, o a la anestesia. Quizás sea desconocimiento. Quizás la gente piensa que la donación se hace para alguien particular.
    Carola va a informarnos sobre todo esto, lo hará cada dos viernes, empezando por hoy.
    A cambio no nos pide nada, al contrario, ofrece unos sorteos monérrimos en los que podemos participar si así lo queremos, sólo a cambio de aprender un poco sobre la donación de médula.

Imágenes sacadas del blog de Carola La Silla Turquesa
Éstos son los colaboradores de esta semana
 
    Así que, ya sabéis #donamedula (por cierto, ése es el hashtag de esta iniciativa en twitter).

4 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa preciosa. Gracias por compartirla, no la conocia. Y el blog, os ha quedado genial como ya te dije. Sois unas artistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Pásate por el nlog de Carola, es una maravilla. Además, nos enseña lo importante que es donar médula y nos explica mejor cómo es el proceso y a cambio ¡¡nos da regalos!!
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Espero que Carola y su Duende encuentren pronto la médula que necesitan, así como el resto de personas que están en su situación. Creo que Carola es una persona muy especial y se merece lo mejor del mundo.
      Besos y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar