31 de diciembre de 2013

#ChristmasBloguero

   Ésta es otra de las iniciativas en la que he participado estas Navidades y me ha encantado. Siempre he sido de cartas, antes mucho más que ahora, por supuesto, pero me encanta escribir  mandar cartas, y no podéis imaginar la ilusión que hace ver en el buzón un sobre con mi nombre escrito a mano.
   En los últimos años las únicas cartas que recibo son las de mi ahijado de Perú, y alguna que otra felicitación de Navidad, pero cada vez son menos, pero yo sigo enviando los míos.
   Ya sabéis que este año he escrito las felicitaciones con los maravillosos #japicrismas de @laninasinnombre, pero después de haberlas mandado ví en twitter la iniciativa de @trimadre30 de escribir postales a otras blogueras, y no me pude resistir.
   Al final nos apuntamos muchas, así que se trataba de enviar dos christmas, a las dos siguientes a nuestra posición en la lista que nos enviaron, por aquello de no dejarnos el sueldo en sellos y sobres. Yo no pude resistirme al ver tres nombres más y en total envié cinco (de hecho me he quedado con ganas de enviar más, pero me quedé sin postales y ya no me daba tiempo de salir a elegir más).


   Yo he recibido tres, y me ha hecho mucha ilusión. Junto con los dos de @laninasinnombre (el de Peque que ella diseñó y el que me envió para felicitarme las fiestas), y tres más que he recibido he decorado las estanterías del salón para darle un aspecto un poco más navideño y me encantan.

¡¡Gracias chicas, me han encantado!!

   Espero que el año que viene salga otra iniciativa así. Si no ya me encargaré yo de organizarla, jijiji, porque me ha encantado la idea.

   Para los que me conocéis desde hace tiempo no es ninguna novedad lo de que me encantan las cartas. Los whatsapps, los mails y los SMS están muy bien, pero como un sobre en el buzón no hay nada, así que, ya sabéis, ver una carta vuestra en el buzón y no tener sitio en la estantería para colocar las postales me hará muy muy feliz.

¡¡¡OS DESEO A TODOS UN 2014 REPLETO DE COSAS BUENAS!!!

11 comentarios:

  1. a mí también me encantan las cartas y ya no llegan como antes, pero es cierto que yo tampoco escribo ya y me encantaría retomarlo ^^

    pero tienes suerte que tu ahijado de Perú te escriba, el mío ni eso! (y eso que es el hijo de mi hermana, jajaja XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro las cartas. Mi ahijado no escribe mucho, dos o tres cartas al año, pero me hacen muchísima ilusión.
      A ver si nos acordamos las próximas Navidades y nos enviamos una felicitación por escrito, de las de toda la vida.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Ha sido una iniciativa genial, y muy divertido recibir los christmas!
    Besos especiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado, hay que repetir el año que viene.
      ¡¡Muchos besos!!

      Eliminar
  3. sí que mola lo de recibir, tienes razón. qué chulas las postales que te llegaron :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chulísimas, tengo que editar elpost e incluir otras que me llegaron después.
      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Antes que nada FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!! Perdón el retraso y en pasarme por tu casa pero entre la pesadez y la familia el mundo 1.0 me tenía absorbida por completooooo.... LA VERDAD mola muchísimo recibir tarjetitas y regalos invisibles :P así que estoy contigo ¡nada como el mundo 1.0 pero si es del 2.0 mejor aún! Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, tienes razón. Estás disculpada, para mí es un honor que visites mi casa de vez en cuando, pero por supuesto, no es obligatorio.
      ¡¡Feliz 2014!!

      Eliminar
  5. Esto mmmmm mi pincita sí que la recibiste no???????????????
    Esto contigo donde estén las cartas que se quite toda esta realidad virtual jejeje

    ResponderEliminar
  6. Noooooo ¡¡¡¿no me digas que me enviaste una?!!! No me ha llegado :(( Las he visto por twitter pero a mí no me ha llegado.
    ¡¡¡Jo, qué rabia!!! Correos también ha perdido dos de los japicrismas que mandé con la foto de Peque, y eran para aquí. En serio, no entiendo còmo a estas alturas se pueden perder las cartas.
    Si me llega, te aviso.
    Besazos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te envié faltaría más jooooorl Cómo puede ser????? Q rabiaaaaaa

      Eliminar