2 de diciembre de 2013

#Malasmadres


    En mi última entrada ya os hablé de ellas. Si recordáis, os comentaba que me sentía fatal porque no encontraba mi instinto, porque hacía cosas que una “buena madre” no debería hacer, porque hacía muchas cosas que antes de ser madre me había jurado que no haría nunca y, al contrario, me había olvidado por completo de cumplir cosas que había prometido por lo más sagrado que haría.
    Ese mal sentimiento se me empezó a quitar cuando encontré por el mundo 2.0 a más madres como yo. Las primeras fueron LaMadre Novata, suermana Star en Rojo y Desmadreando. Junto a ellas fueron viniendo Peineta, Pintxos y mi Monillo, Diario de una Endorfina, Begobolas, Padres Frikerizos, etc. De repente redescubrí twitter y le di utilidad a una cuenta que tenía hace tiempo pero no usaba.
    La lista de madres novatas que pasaban por las mismas historias que yo y se sentían más o menos igual iba en aumento: Cuando la manada duerme, Mamá y runner, Base Echo, Amor de Batmami (no se me olvida que te debo un post a ti solita), La libretade Mamá, La Madre Tigre, Dulce Desespera, Caminando con Marc, y un largo etcétera.  Además, conforme interactuaba con ellas me fui dando cuenta de que, no sólo no les importaba comentar cómo se sentían o cómo actuaban ante una situación difícil y nueva ¡¡Estaban orgullosas de ello!!
    En esto que un buen día a una de ellas, de las que conocía desde el principio, y que hace unas biutifulzins maravillosas, se le ocurrió hacer un grupo y reunirnos a todas. Ella no es otra que la madre de La Niña Sin Nombre y al grupo le llamó, con toda la lógica del mundo @malasmadres. Le llamó o nos llamó, porque el grupo lo hacemos todas.
    Lo primero que hizo fue una cuenta detwitter, donde cada día, a las 22:00, esta fantástica diseñadora gráfica se encarga de compartir el TIP del día que ella misma ha diseñado, pero siempre siguiendo las propuestas de una de sus miembros. Fijáos si soy #malamadre que intento estar libre a las 22:00 para no perdérmelo.
    Aquí tenéis algunos ejemplos:



    Además, ha remodelado su blog y ha incluido un apartado para nosotras, donde nos podemos registrar ¡¡e incluso nos dan un título!! Y si tienes blog, también insignia, yo la luzco orgullosa en el mío desde que se creó.
    Así que ya sabéis, tanto si ya sois madres como si os queda poco para serlo, no dudéis en uniros al club. Si sois de las primeras intentar que unos de tus tuits se convierta en el TIP del día es muy divertido, y leer los que se publican desestresa. Si eres del segundo grupo, te ayudarán a conocer mejor la maternidad real, no la que te cuentan en las revistas.
    No podéis dejar de apuntaros, ya somos más de 1.600 y si llegamos a 2.000 nos han prometido una fiesta ¿Qué #malamadre no haría cualquier cosa con tal de asistir a un evento así?

12 comentarios:

  1. La verdad que el grupo es buenísimo! Feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Es genial!! jejeje. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Lo descubrí hace poquito y estoy esperando ansiosa mi insignia para lucirla con orgullo con el blog ¡haha!
    Y eso q hace poco q soy madre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues perfecto, si hace poco que eres madre y eres #malamadre es que eres de la de verdad, jejeje.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Somos una buenísimas #malasmadres jijijijijiji

    ResponderEliminar
  5. sí, sí!!!!! Vamos a por las 2000!!!! Queremos salir!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el club, es una pena que se haya creado tan tarde, porque ya soy madre de una pre adolescente. Pero como dice el refrán:"Nunca es tarde si la dicha es buena". Y el club es genial!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, además seguro que puedes enseñarnos muchas cosas.
      Besos.

      Eliminar
  7. Buaaaaah si hay fiesta me la perderé seguro, porque vivo en el quinto pino.. :(

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor puedes hacerla coincidir con una visita a la familia, jejeje.

    ResponderEliminar