30 de mayo de 2014

Yo también estuve allí #LAPARTY24M


Va a ser la última vez que defienda a las #malasmadres, no la última vez que hable de ellas, seguro, pero sí la última vez que las defienda.
Creo que se ha creado una corriente en contra sólo porque no se ha comprendido bien la filosofía de este grupo.
Mi hijo para mí es lo primero, por encima de cualquier cosa. Desde antes de que naciera es mi prioridad número uno, y mis horarios, mis costumbres, mis comidas, todo, se ha modificado en función de sus intereses.
- Intento seguir una rutina diaria para que haga sus horas de sueño y sus comidas de la mejor forma posible, aunque no siempre lo consigo.
- Intento darle unos valores, teniendo mucha paciencia con él y procurando no perder los nervios, aunque no siempre lo consigo.
- Intento que tenga una dieta equilibrada teniéndola yo también, para así darle buen ejemplo, aunque no siempre lo consigo.
- Intento seguir teniendo mi vida, y organizando la casa, después de 8 horas en el trabajo, sin que eso le reste tiempo ni calidad a los momentos que paso con él, pero no siempre lo consigo.
Y así podía decir muchas cosas más, y como no siempre lo consigo, porque no soy perfecta, porque no llego a todo, porque a veces meto la pata, porque a veces pierdo los nervios, por eso soy una #malamadre.
Y como yo, hay muchas más, y un día a Laura se le ocurrió crear el grupo, y la cosa fue a más y propuso fiesta, que digo fiesta ¡¡¡fiestón!!! Y allí que nos apuntamos 250 #malasmadres que queremos a nuestros hijos con locura, pero a las que también nos gusta disfrutar de nuestras vidas, además de nuestra maternidad.
Hace unos meses conseguí hacer una “mini-desvirtualización” en diciembre, la última vez que estuve en Madrid, cuando conseguí ver, aunque fue sólo un ratito, a @FinaLaEndorfina y a @padresfrikerizo , pero me quedé con ganas de más.
El sábado disfruté muchísimo, porque Laura, Verónica  y Paula lo prepararon todo con mucho mimo, y estaba todo precioso.
Por supuesto, ese día, #micielobonito no podía ser desde otro sitio


Pero lo mejor no fue eso, lo mejor fue conocer a tantas chicas que forman parte de mi vida desde hace una año para acá y a las que tenía muchas ganas de abrazar.
Fui una de las afortunadas en acudir a la “despedida de soltera” de la Sra. Desmadres (guapa, el nombre se te queda corto, en serio, jeje, menuda pre-party montaste, lástima llegar tarde) Fue un placer conocerla y aunque no pude hablar todo lo que quise con ella me vine encantadísima de haberla conocido.
 Allí a la primera que conocí fue a @amordebatmami que lo de amor lo lleva en el nombre porque es lo que es. Ella puso así de bonito mi blog, sin pedir nada a cambio, y me ha demostrado que es una persona fabulosa. A #laparty24m le llevé un pequeño detalle, porque estoy buscando el regalo perfecto pero todavía no lo encuentro, si alguien me puede ayudar, ya sabe ;))
Volví a ver a @FinaLaEndorfina (¡qué guapa iba la joía!) y a @padresfrikerizo, con Píxel ya mostrándose en todo su esplendor. Conocí, por fin a @aidixy (olé las malagueñas guapas), a @mariapagar que llevaba unos zapatos preciosos y una sonrisa que no se quitó en toda la noche de la cara, a @DoctoraJomeini con la que no pude hablar mucho (espero que finalmente puedas presentar el libro en Mérida, me falta el primer libro autografiado, porque he empezado por el segundo, jiji)
            Ya en la fiesta por fin pudimos hacernos una foto @remorada, @begobolas  y yo con nuestras #begocosas. También me habría gustado hablar mucho más con ellas.
            Conocí a @Starenrojo y fui la afortunada en recibir el regalo que había anunciado unos días antes. Marialu, en serio, te has pasado ¡¡menudos regalos!! Sólo la postal ya es impresionante, así que, sumándole todo lo demás ¡¡sigo alucinando!!.

            Allí también conocí a @lamadrenovata , tan divertida y fresca al natural como en el blog, a @peinetapintxomo que era tal y como me la había imaginado, o mejor, pude darle el abrazo que le debía a @CarolaTurquesa ¡me encantó conocerte, muchos besos al Duende!, a @Almu_Across, guapísima con su vestido fucsia y sus superplataformas, a las dos Lauras @lauraenparis y @lauritapurple , a la encantadora @LacitosDoor, a @LManada, @MerakLuna y @MamaGnomo, que estaba regia con su sombrero. Hablé muy brevemente con @SaraBenavent y con @Dulcedesespera con la que me quedó pendiente hablar de un encargo para esos sellos tan bonitos que hace http://sweetcarving.blogspot.com.es/ (ya lo arreglaremos por teléfono) y más brevemente con @1mamaenlacocina con la que tengo más cosas en común de las que pensaba ¡lástima perderme tu kit! y conocí, aunque sin enterarme a @ScarlataSrDGato, por no atreverme a preguntar quien era ¡la próxima no te me escapas!
Me quedaron muchas por conocer, pero es que éramos un montón de #malasmadres, me apetecía hablar con todas, y fue muy poco tiempo. Espero poder repetir pronto y hablar más con las que ya lo hice, y conocer a otras a las que me faltó saludar (entre ellas a la organizadora @malasmadres, que parecía una novia el día de la boda y me dio cosa ir a su encuentro, aunque sí que pude hablar un poquito con @_trimadre, @sinprepalguna y @yonosuperwoman).
Si queréis ver fotos del evento, no os perdáis la galería del maravilloso photocall que hizo Eva de @Fotodetalle.  
 
Maravillosa foto de Eva. Ya hablaremos guapa, para una sesión más personalizada.
          PD1: casi se me olvida, también conocí a @papaLobox, el único #malpadre valiente que se atrevió a mezclarse entre tanta mujer.
          PD2: la próxima vez me quedo en el centro, que me he enterado que me perdí muchas cosas cuando me fui, así que eso no me vuelve a pasar.
          PD3: si queréis comprobar que mi look se ajusta perfectamente al que +Fran Remorada dibujó en su blog, pasaros por aquí 

22 comentarios:

  1. ay, maja, me supieron a poco nuestros cinco minutos escasos de conversación. la próxima te quedas por el centro o quedamos fuera del sarao para que nos cunda un poco.
    no sabía que había una corriente en contra de las malasmadres, qué tontería, eso es que no han entendido nada jajaja bueno, es igual, yo siempre me entero de las cosas tarde y mal porque no estoy apenas en twitter (también llamado "el patio de vecinas" jajaja).
    un besote y nos debemos una conversación más larga, ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me encanta Bego... No se entera de nada!! Me invitas un ratito a tu mundo feliz??

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. La verdad es que nos supo a poco a todas, éramos demasiadas y había muy poco tiempo. Pero el poco que compartimos fue la mar de productivo.

    No me pasé con el regalo, te lo prometo (los cosméticos no los he pagado ;)

    Un abrazo muy fuerte y hasta la próxima! (yo también espero que te quedes más cerca y no te pierdas nada)

    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy productivo, eso seguro. Lo de pasarte con el regalo no lo digo sólo por el dinero. Se nota que todo lleva mucho mimo y tiempo.
      Te lo agradezco muchísimo. La lámina ya la tengo enmarcada, aunque de manera provisional, tengo que encontrarle un marco y un lugar más acorde, pero me encanta, en serio.
      La próxima vez seguro que me quedo más cerca.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Me encanta la primera parte del post. La segunda también claro, pero la primera.. creo que hacía falta la aclaración porque últimamente he leído algunas cosas que no me han gustado por la blogosfera.
    Ay qué pena que me lo perdí... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser la última vez que lo haga, porque creo que cuanto más nos explicamos, más leña echamos al fuego, pero quiero que quede claro que el nombre es ironía pura, que cada una de las madres que formamos partes del club somo distintas, que no coincido con todas (con algunas en nada, con otras en algo y con pocas en mucho), pero que lo importante es que no juzgamos y que queremos a nuestros hijos por encima de todo, pero también a nosotras.
      Ya tendrás otra oportunidad de ir, yo lo pase genial y conocí a muchas madres a las que sigo hace tiempo por aquí.
      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. ¡¡A mi también me encantó conocerte!!
    La fiesta fue lo más y opino igual que Marialu; nos supo a poco a todas así que hay que repetir sí o sí.
    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que hay que repetir.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  5. Ay, fue genial verte en la preparty, creo que con tu melenón nos cautivaste a todas, luego en la fiesta apenas te ví, tanta gente y tantas cosas!!! A ver si en próximos encuentros, hay más ratitos para hablar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, si es que éramos mucha y a la preparty llegué muy tarde por el maldito tráfico (lo que hace el no estar acostumbrada a calcular el tiempo pensando en lo que te vas a encontrar).
      Ojalá podamos vernos en otra ocasión y hablar con más calma.
      Besos.

      Eliminar
  6. Loca tengo que aprovechar cuando voy a la capi y si hace falta monto despedida jajaja menuda se monto y todo por un "no quiero llegar sola" jajaja y cuando me enteré que no dejaban pasar al hotel a los no huespedes casi me da un patatús... :P Me encantó conocerte y lástima que no pude darte el abrazo en vivo y en directo. En cuanto a la llamada por teléfono ya me contarás si a tu amiga le funcionó el remedio uvil :P un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Por eso era lo de la despedida!! jijij, no me enteré por llegar tarde, pero la próxima me quedo a dormir en el centro, y así tengo un poco más de tiempo, que se me hizo muy corto.
      Mi amiga es un poco ridícula para esas cosas, pero el consejo me lo apunto, que me da que me va a venir fenomenal.
      Besazos pelirrosa.

      Eliminar
  7. ¿Qué no tienes kit postparty que no, postparto?....no me lo puedo creer....eso hay que solucionarlo...como vaya a Mérida City a ver a los #BuenosAbuelos , si puedo coincidir contigo,te lo llevo....y como venga la Dra.Jomeini a tierras extremeñas me apunto que quiero que me firme a mí también, jeje....

    Gran post,todo muy claro...y creo que a todas nos pasó lo mismo, poco tiempo y muchas ganas de concocer a muchas....en octubre el comando sur creo que va a organizar algo....

    Pena estar tan lejos de todos los eventos y no tener días que poderme pedir para ir a màs...pero bueno,se hará lo que se pueda para coincidir más veces con toda esta gente estupenda.
    Una Mamá en la Cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, tenemos plan con la Dra. Jomeini ¡¡¡biennnn!!! Y cuando pases por Mérida, si vienes con tiempo, avisa, a ver si podemos vernos.
      Un besazo.
      PD, lo del kit me dio rabia porque me imagino que fue un momento muy divertido, no hace falta que me traigas uno mujer.

      Eliminar
    2. Me quedaban algunos kit ...así que te lo llevo cuando te vea...a ver si hay ocasión antes de la firma de Dra. Jomeini jeje....

      Eliminar
  8. jajajaja me paso lo mismo, para la prxoima no nos escapamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes estar segura, ya te pongo cara así que para la próxima estaré más atenta. Mira que no buscarte y preguntar entre las Lilus, si es que no sabía ni dónde andaba.
      Besotes.

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    A buenas horas leo esta entrada! Tú si que eres un amor, además de guapa, con ese pelazo tan bonito! Estoy feliz de saber que estamos en estado de espera, y que este año será genial! ya lo verás PO_DE_MOS! ajjaja!
    yo sí que tengo que pensar un detallito para ti, ya lo tengo casi casi pero tendrás que esperar un poco porque no me da la vida. Muchos besos bonita y cuídate mucho! ;******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda mujer, de eso nada, que el detallazo ya lo tuviste dejándome esta casa tan preciosa.
      A mí es que me faltan ideas, a ver si das pistas por facebook o por IG, jijiji. He visto algunas cosillas, pero son temas de los que entiendo poco, o no tengo suficientes datos, y me preocupa meter la pata, pero algo se me courrirá.
      Cuídate tú también, un besazo preciosa.

      Eliminar
  10. me dejé los posts de la party para comentarlos tranquilamente pasado un tiempo y el tuyo no está enlazado con el post principal, muy mal!!!

    a lo que voy, ME ENCANTÓ conocerte y que se vieran "las begohermanas", pero enterarme del notición en pleno photocall me emocionó mucho!!! la próxima con más tiempo y más tranquilidad!!! :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!! Perdona que te conteste tan tarde. Es cierto, debería haber enlazado esta entrada, pero como tu respuesta, el post llegó muy tarde, y ya no me parecía apropiado enlazar.
      A mí también me encantó conocerte, aunque me supo a poco, estas reuniones deberían durar mucho más tiempo.
      Un besazo enorme.

      Eliminar