6 de abril de 2016

Gracias enano

     Como ya dije en la primera entrada de este año, no pude escribirte un post felicitándote por tu primer cumpleaños. Me habría encantado, de verdad, pero me faltan horas en el día. De hecho, tengo esta entrada en borradores desde hace meses, y hasta ahora no he conseguido acabarla. Preparando todo para la fiesta de cumple de tu hermano he recordado el tuyo, y eso me ha recordado a la vez que tenía un post pendiente contigo. Un post para darte las gracias, porque es algo que hago cada día, por todo lo que me has dado.
     Gracias por ser mi hijo.
     Gracias por hacerme madre de nuevo.
     Gracias por hacerme reír incluso en los peores momentos.
     Gracias por convertir un año que sería mejor olvidar en un año que merezca la pena recordar.
     Gracias por tus risas.
     Gracias por tus caricias.
     Gracias por tus miradas, que me derriten.
     Gracias por hacerme ver el lado bueno de las cosas.
     Gracias por adorar a tu hermano como le adoras.
     Gracias por tu buen humor, siempre.
     Gracias por este año tan maravilloso, en definitiva. Espero que sean muchos más los que podamos compartir juntos.
     Por mi parte me comprometo a celebrar tu cumpleaños cada año por todo lo alto. Será más bonito o más feo, más pinterest o más "vintage", temático o a la "virulé", pero mientras quieras, lo celebraremos como se merece, porque los cumpleaños son para eso, para celebrarlo, y con más razón si hay que hacerlo en medio de las Navidades. (Espero que algún día sepas perdonarme haber nacido en tan mala fecha, jajajaja)

Por muchos momentos como éstos.

     



8 comentarios:

  1. Qué post más bonito!! Yo nací en Nochebuena y, aunque de pequeña se lleva peor, al final eres capaz de llegar a disfrutarlo, jeje!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali. Ojalá El Menor sea capaz de disfrutarlo, porque la verdad es que yo no llevo muy bien que haya nacido en esa fecha, jejejeje.
      Besos.

      Eliminar
  2. La vida hay que celebrarla siempre y oye fue tu regalo, lo que mas pediste y te lo concedió Santa Claus y pues eso no puede ser horrrible :P ya le tocará a él pedir algo que quiera mucho.

    Un besote y felicidades ENANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está claro. Los cumpleaños hay que celebrarlos siempre. Si vieras la que estoy liando para celebrar mañana el cumple de El Mayor, jajajajaja.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  3. claro que sí, un regalo bien bonito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos mejores regalos que me ha hecho la vida, mis hijos.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  4. Nació cuando tenía que nacer, es una adorable cabrita loca <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día tendrás que decirme cuáles son nuestros signos chinos.
      Besazos.

      Eliminar