10 de junio de 2013

¡¡Cuidado que voy!!


     Imagino que la mayoría de los post de estos días serán, cómo no, sobre el maravilloso día que pasaron 300 madres blogueras el pasado #8j en el Matadero de Madrid. El mío no puede hablar de eso porque, por desgracia, no puede asistir, por las razones que ya expliqué aquí. Pero se ve que Peque se sentía un poco culpable y se creía responsable de mi ausencia en ese magnífico evento y se dijo “hay que darle una sorpresa a mamá”, así que me hizo un regalo ¡¡¡Peque ya anda!!!
      Hace como dos meses que andaba si alguien le agarraba de las manos, el paso siguiente fue apoyarse en cualquier superficie horizontal y ya se veía que le faltaba poco para “soltarse”, pero no acababa de hacerlo. Desde luego, el desarrollo psicomotriz lo ha heredado de mí, de eso no hay duda.
      El caso es que cuando llegué a casa el viernes, después del trabajo, con un bajón tremendo porque en vez de tener que ponerme como una loca a acabar de preparar maletas para irnos directitos a Madrid, lo que me esperaba era un fin de semana aburrido en casa, Peque decidió alegrarme el día y me recibió dando tres pasitos para darme un gran abrazo.
     Lo mejor no es que dé esos tres pasos, sino la cara de felicidad cuando le aplaudimos por lo que hace.

       Eso sí, nosotros ya vamos preparando nuestros riñones para ir todo el día detrás vigilando para que no se caiga y el stick de árnica para aplicarlo a la más mínima cada vez que se caiga, pero eso me da para otro post.
      PD Si os queréis reír con una historia sobre los primeros pasos de un bebé, echad un vistazo aquí, la madre novata es única haciendo viñetas.

12 comentarios:

  1. nosotros tambien estamos en la fase 3, parecia que pasaba a la fase 4 la semana pasada, pero se pego un trompazo, que volvemos a la 3... como molan esas cosas... nos quedamos sin bebes en menos que canta un gallo... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nosotros ya llevamos 2 trompazos (y sólo lleva 3 días andando, jeje), y parece que se ha "relajado" un poco.
      Es emocionante verles crecer e ir avanzando, pero es verdad que también da pena que dejen de ser bebés. Habrá que ir a por otro, jeje.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. ves...no hay mal que por bien no venga!!! que emoción!!!! Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y sigue siendo emocionante, porque cada día da un pasito más. De cualquier forma, espero poder conoceros pronto.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Que iluuuu! ves....era para que éste fin de semana también fuera inolvidable para ti.
    Prepárate que no pararás quieta :P

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, a ver si así bajo las lorzas que se me han quedado después de parir, jejeje. Aunque me da a mí que lo que me van a doler son los riñones, y no las abdominales.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Me dió mucha pena no conocerte, pero me alegro de que peque se soltase, ¡¡¡qué ilusión!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me dio pena, pero espero que podamos conocernos pronto. Sí que es una ilusión, y cada día más, porque va dando más pasitos. Aunque por otro lado, da pena que crezcan tan rápido.
      Un beso.

      Eliminar
  5. esa cara de satifacción y orgullo es genial, ¿verdad?
    a mí también me dio pena no conocerte pero ya vi que estabas atenta por el twitter ;) ¡para la próxima!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble, se me cae la baba al verla. Sí que estuve atenta por twitter, y lo sigo estando leyendo todos los opst ochojoteros, pero espero que la próxima no tarde mucho y conoceros a muchas.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Prepara riñones, auqnue para cuando vaya solo creo que será peor y tendrás entrenamiento suficiente para correr en cualquier carrera!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los riñones los tengo ya machados de llevar a Peque en brazos (pesa 13 kilazos), aunque es verdad que no duelen igual de cargar peso que de ir "doblada", jeje. Y para cuando Peque ande sin ayuda creo que o me voy a preparar nunca, con lo trasto que es me imagino que tendremos sustos a diario.
      Por lo menos a ver si las carreras me hacen perder los kilos que me sobran :-P
      Un besazo.

      Eliminar