18 de junio de 2013

Yo sí que soy una madre Noñoña

Edito: Post no patrocinado que si gano será bien remunerado. Ata Arróspide regala su libro dedicado a quién le haga la crítica más demoledora y divertida. Con un par.”

      Leyendo los tuits y los post sobre el #8j conocí a uno de los pocos padres (sí, con P) que andan por este mundo "maternal blogueril". No sé por qué, pero me encantan todos ellos, será seguramente porque me parecen unos valientes por ser minoría en un grupo mayoritariamente femenino.
     El caso es que yo ya conocía a un padre muy friki, a uno que es muy feliz atado a su Little, , otro que es papá de un Petit y a otro que es extremeño, como yo, pero que vive fuera. Pero a Ata, no le conocía, conocí su libro en estos comentarios que he dicho antes, y la idea me encandiló desde el principio. "Padres Noñoños", eso es lo que yo quería que fuéramos, precisamente eso.
    Total, que me puse a la búsqueda y captura del libro, porque pensaba que se iba a convertir en nuestro libro de cabecera, cuando de repente me encuentro con este post de la Sra. Desmadres, que ésta sí que es la madre menos ñoña que conozco.
     ¿Cómo, que usa el baño para desconectar? ¿Que no te puedes llevar a tu peque al baño porque "se traumatiza"? ¿Y tú dices que eres un padre "Noñoño"? Pues que sepas, guapo, que yo no conozco una frase que identifique más a un padre ñoño que esa que contenga en algún punto de su sintáxis las palabras "se traumatizará".
      Yo sí que me iba a traumatizar si tuviera que "empujar para adentro", como él sugiere. Ata, siento decirte que no apruebas el examen de padre Noñoño. Al menos en lo que al capítulo del baño se refiere.
     Si tengo la mala suerte de ganar uno de los ejemplares de tu libro y tengo la obligación de leerme el resto de capítulos ya te diré si apruebas el resto. A lo mejor tienes suerte y haciendo media sacas el cinco raspadito.

7 comentarios:

  1. ¡Participando! :P y si tienes toda la razón que incluir la palabra "traumatizar" ya le da todo el aire de la ñoñez :P pero si es que todo es postureo :P
    Un besote desmadroso y como le dicen a los artistas "mucha mierda"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte, que me hace mucha ilusión tener un libro firmado por tí ¡¡lo que voy a fardar!!
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Jajaja, cuanta razón noñoña!!! Le has pillado con la parte del trauma.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha cometido un fallo de novato, jeje.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Irene, quién me mandaría a mí meterme en estos berenjenales. Tengo sentimientos econtrados. Es difícil de explicar. Creo que voy a desarrollar una técnica mental para no derrumbarme, consistente en imaginar que dónde pone Ata Arróspide, pone Carla Goyanes o Melendi. A ver... ¡¡mucho mejor!!:

    Me ha encantado tu post, es el segundo que leo pero huele a finalista.

    Gracias (o no).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que seguro que Carla Goyanes es el estereotipo de madre ñoña, así que le irá que ni pintado.
      A ver si hay suerte, lo mismo luego el libro me sorprende y te escribo una crítica estupendísima ;-P
      Muchos besos.

      Eliminar