20 de noviembre de 2013

Día Universal del Niño

Tenía otra entrada preparada para hoy, pero dado que es el Día Universal del Niño, la voy a cambiar.

Hoy mismo he descubierto un blog muy especial de una chica maravillosa, madre de un Duende maravilloso. Éste Duende necesita un transplante de médula y su mamá ha ideado una iniciativa maravillosa con la que pretende conseguir ese donante, pero lo hace de manera muy generosa, realizando concursos con los que los participantes, a cambio de aprender un poco más sobre la donación de médula, pueden ganar unos premios estupendos.
   
Podéis informaros mejor pinchando en la imagen.

http://lasillaturquesa.blogspot.com.es/2013/11/donamedula-informate-y-participa.html

No es el único caso. El más conocido últimamente es el de Mateo, del que ya os hablé aquí.
   
En cualquiera de los dos sus padres son muy generosos, porque el donante será general, así que lo hacen por sus hijos, pero también por el resto de personas que necesiten ese transplante de Médula.

Hoy es un buen día para hacerse donante. Puedes encontrar más información aquí, aquí o aquí.

Y para terminar, como nota alegre, deciros que, por un sueño que tuve anoche, hemos
decidio subir a IG una foto nuestra de cuando éramos niños. Los hashtag que estamos usando son #díadelniño y #mifotodeniña ¿os animáis?
   Aquí está la mía

10 comentarios:

  1. qué guapa, qué cara de buena!
    lasillaturquesa, gracias a ti también por compartir esa iniciativa! es necesaria esa información, creo que cuando alguien escucha "donante de médula" puede dar miedo, de hecho a mi me pasa... mi fobia al hospital y los médicos me hacen pequeña... luego me daré una vuelta por ahí! un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pero me encanta esta nueva imagen!! Ha quedado genial!! Sobre la entrada, gracias por compartir estas iniciativas!!! Y la iniciativa de IG fué todo un exito y encantada de haber participado. Enhorabuena!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Todo el mérito es de Batmami, que es la que se ha encargado de mi cambio de look, sin pedir nada a cambio.
      Lo de compartir este tipo de iniciativas no es de agradecer, es casi una obligación.
      La idea de las fotos de niños surgió de una conversación en twitter, me pareció que era una buena forma de "celebrar" el Día Universal del Niño. Lo de subirlas a IG fue idea de @Mamagnomo.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Que cambio de look! Wow, me encanta como ha quedado. Felicidades a las dos artistas :) Y la idea de IG me encanto tambien, no pude unirme porque no tengo aqui fotos de cuando era peque pero fue un gusto “conoceros” un poquito mas a cada una a traves de esas fotos. un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pero se lo debo todo a Batmami, yo no he hecho nada de nada. La idea de las fotos surgió en una conversación en twitter con lasermanas Gili, Baby Cat Face y Mamá Gnomo, a ésta última fue a quien se le ocurrió subirlas a IG. La verdad es que ha sido muy divertido.
      ¡Muchos besos y feliz fds!

      Eliminar
  4. La iniciativa de Carola me parece preciosa, debería haber más personas como ella que nos informe de la manera de ayudar a niños como su Duende :) y tu idea instagramera me pareció tan bonita que también me animé ^^ Por cierto, me encanta tu nuevo diseño ;) besitos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, creo que si no hay más donantes de médula es por puro desconocimiento, así que, si puedo ayudar a que se sepa un poco más en qué consiste, yo encantada.
      Como he dicho en un comentario más arriba, se me ocurrió lo de subir las fotos por una conversaciónen twitter, pero lo de ponerlas en IG fue idea e @Mamagnomo.
      Del diseño qué te voy a decir, estoy encantada. Todo es obra de @Amordebatmami.
      Besazos.

      Eliminar
  5. La iniciativa ya la leí el otro dia y me pareció increible, de 10.

    Aprovecho para felicitarte por la imagen nueva, mucho mucho mejor :) como la iniciativa de IG, muy guay!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le dije a Carola, no puedo donar, pero si puedo ayudar a difundir información, haré todo lo que esté en mi mano.
      La imagen nueva es preciosérrima, pero todo se lo debo a @Amordebatmami, que se ofreció a hacerme el cambio. Yo soy negada con las nuevas tecnologías y me apañaba con las cutre-plantillas de Blogger.
      Como ya he comentado más arriba, aunque la idea de poner las fotos fue mía, lo de subirlo a IG fue cosa de @Mamagnomo ¡¡lo petamos!! Fue muy divertido conoceros a todas un poco más.
      Besazos a toda la family.

      Eliminar