13 de diciembre de 2013

Cerrado por ....



   Pues sí, en principio iba a tenr un poco olvidado el blog porque tenía unos días de vacaciones. Aquí, además del 6 y el 8 de diciembre, también es fiesta el 10. Teniendo en cuenta que la fiesta del 8 se ha pasado al 9 y que todavía me quedaban bastantes días de vacaciones por coger este año,os podéis imaginar el acueducto que me puedo hacer con los 3 días de puente, cogiendo 5 días de vacaciones.
   Los planes para estas fechas eran muchos y buenos, a saber:
- Montar los adornos de Navidad.
- Ordenar las fotos de los últimos meses, preparar el montaje del viaje a Dubai y seleccionar las que quiero imprimir, para mí y para los regalos de Reyes.
- Ir a Sevilla, a hacer algunas comprillas al IKEA y ver a la family de por allí.
- Ir a Badajoz, de compras, como los pueblerinos. Básicamente iríamos a Primark, para abastecernos de ropa de invierno para Peque, con motivo de otro de los planes del macro-puente.
- Montar los muebles del IKEA y organizar todo mi material de manualidades y mis libros.
- Darle una vueltecilla al blog, que falta le hace, que con el trabajazo que ha hecho con él Batmami, más me vale mantenerlo como Dior manda.
- Y por último, pero no por eso menos importante, ir a Madrid. Este plan va acompañado de varios subplanes: ver las luces de Navidad con Peque, volver a ver a S&A y a N, y también a S&M y E, hacer algunas compras de Reyes y desvirtualizar. Si os digo la verdad, no sé cuál de todos los subplanes me hace más ilusión.
   Los adornos los puse el 6 por la mañana. En mi casa es tradición ponerlos en este puente, y quitarlos el 7 de enero, y sabiendo como tenía la agenda, no podía demorarme mucho en ponerlos, aunque teniendo en cuenta que tengo 8, y mal contados, tampoco tiene mucho mérito.
   Después de eso, la cosa se fue complicando. El pasado viernes, nada más empezar el puente, Peque empezó con fiebre. No llegó a los 38, así que el plan de Sevilla continuó, y pudimos pasar un día estupendo con la familia ¡¡hasta calor pasamos!!.
   Pero el domingo la cosa se puso peor, la fiebre subió de 38 y la cosa vino acompañada con vómitos y diarreas. Lógicamente, el plan de Badajoz se vino abajo.
   La cosa no mejoraba con Peque y empeoraba conmigo. Para vigilar que no le subiera mucho la fiebre por la noche hemos estado durmiendo juntos, muy juntos, porque cada vez que se despertaba me decía con su vocecita "mamá, cogío", y tenía que abrazarle, así que la consecuencia fue clara, yo también he pasado por la fiebre y los vómitos y la diarrea.
   Los muebles los hemos montado, más que nada porque no podíamos dejarlos en medio del pasillo, pero lo de colocarlo todo lo dejaré para más adelante.
   Yo estoy bastante mejor, pero Peque va muy poco a poco, así que no sé si tendremos que anular el Plan de Madrid.
   De lo de las fotos, mejor ni hablamos, el ordenador no ha llegado a una media de 10 minutos al día.
   Así que, por eso tengo esto un poco desatendido. Si alguien se encuentra con el tuerto que me ha mirado, que le diga que se compadezca un poco de mí, que estar enferma es malo, pero estarlo en vacaciones, jode fastidia mucho.

8 comentarios:

  1. buf, ojalá no tengas que cancelar la visita a Madrid, pero lo más importante es que los dos se mejoren y se pongan buenos!!! a cuidarse!!! :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como has visto en IG al final pudimos ir, pero salimos de casa el viernes a las 21:30 Por suerte estamos los dos genial y me alegro de haber ido porque lo hemos pasado estupendamente.
      Besazos.

      Eliminar
  2. pues precisamente ahora pebsaba en ti porque están cayendo chuzos de punta aquí.
    a cuidarse los dos que es lo más importante, las desvirtualizaciones siempre pueden esperar.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima que al final no pudimos vernos. Pero seguro que otra vez será, conunos planes más organizados.
      Un besazo guapa y gracia spor la recomendación del Nómada Market ¡¡me encantó!!

      Eliminar
  3. jooooolin, pobretes!!!

    Pues mucho ánimo, ahhh y si veo al tuerto le diré cuatro cosas por que se está pasando ya con todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el tuerto ha mirado a otro, porque estamos mejor. Lo primero fue gastroenteritis y luego fue un principio de otitis, por eso no le bajaba la fiebre en una semana, pero por suerte ya estamos todos estupendos, espero que la racha dure.
      Muchos besos y gracias por la visita.

      Eliminar
  4. ay pobres, espero que ya este mejor el peque! Ayer lei creo en TL que habias estado en madrid con Finaendorfina y los frikerizos. Ojala sea que al final no tuvisteis que anular el plan y estais todos mejor. Un beso y animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final pudimos ir, aunque lo decidimos a última hora, cuando vimos que Peque había mejorado y nos dieron la medicación correspondiente.
      Lo pasamos muy bien y ya estamos mucho mejor.
      Besazos.

      Eliminar