27 de diciembre de 2013

#mlcinvisible

   Nunca me ha convencido lo del amigo invisible, la verdad. Soy muy agradecida, y cualquier cosa que me regalen me gusta, pero claro, todo tiene un límite, y las dos veces anteriores que he participado, no fue con muy buenos resultados.
   Pero claro, esas veces no estaban organizadas por Carmen y la cosa es muy distinta. La primera vez que propuso esta iniciativa fue el año pasado, me paseé por las fotos de los regalos y eran auténticas boniteces, así que no dudé en apuntarme.
   Esta chica se lo curra un montón, y nos ha puesto las cosas muy fáciles, la verdad. Nos pedía, al apuntarnos al #mlcinvisible, que le enviásemos un correo con nuestros gustos y aficiones, hablándole un poquito de nosotras.
   Además, nos pedía que, si participábamos en alguna red social, las usásemos para dar pistas sobre nuestros gustos, así que yo llené mi Pinterest de cosas bonitas. También nos dió la idea de hacer un post, para las que tuviésemos blog, con las cosas que nos gustaban y las que no. Por supuesto lo hice, para darle algunas pistas a mi amigo invisible, y publiqué la entrada correspondiente.
   El pasado día 23 recibí el paquete, pero no estaba en casa, y no he podido recogerlo hasta ayer. Mi amiga invisible ha sido Dina, la podéis conocer un poco mejor aquí. Yo ya le seguía la pista gracias al #planlilu que se marcaron algunas demis blogueras favoritas, pero no la conocía demasiado, a partir de ahora estará arriba de la lista de me reader ¡¡qué regalazos que me ha hecho!!
   Ha acertado absolutamente en todos y no se ha cansado de enviarme cositas, todas auténticas preciosuras. ¡¡Pero si hasta el paquete era divino!!
Por supuesto, esta caja la utilizaré, se me ocurre que para guardar cartas es estupenda.
   Y éstas son todas las cosas que me ha regalado:

De verdad que no sé qué regalo me ha gustado más
   En serio, Dina, me han encantado todos los regalos, todavía estoy como un niño cuando abre los juguetes el día de Reyes ¡¡cuántas cosas y qué bonitas todas!!

    Por supuesto, yo también tuve que regalar, y en este caso no me podía gustar más la persona que me tocó. Se trata de Patricia, de Dulce Desespera Seguí su embarazo por twitter, y he visto crecer a la pequeña Valeria por esa red social y por IG. Por estas cosas extrañas del mundo 2.0 no descubrí su blog hasta hace relativamente poco, pero os recomiendo la visita.
   Me encantó que fuese ella a quien le tenía que regalar porque fue la primera persona que confío en mí para hacerme un encargo, así que me apetecía mucho agradecérselo. Tenía pensado hacerle algo para su preciosa hija, pero no tenía muy claro el qué. Cuando Carmen me dió la opción de hacerle un regalo, no lo dudé, y en el paquete iba un cuadro personalizado con su inicial. No es gran cosa, pero desde luego está hecho con mucho cariño.
   Yo también "estudié" a mi amiga invisible, así que me puse a recopilar cosas bonitas que le pudiesen gustar. Si conocéis su blog, sabréis que le gustan los elefantes, así que cuando en Delipapel ví un washi y unos papeles con dibujos de estos paquidermos, no lo dudé, y se vinieron conmigo. Como le envié algunos más pensé, que podía hacerle un porta-washis personalizado, y qué mejor que con el logo de su blog. Creo que le han gustado los regalos. No es que sean gran cosas, pero está todo preparado con muchísimo cariño.


   Me ha encantado participar en esta edición de #mlcinvisible. Espero que Carmen se anime a hacerlo todas las Navidades y poder seguir participando. Si queréis ver más preciosuras, podéis consultar el hastag #mlcinvisible en IG, y veréis la cantidad de cosas bonitas que han circulado por el país estos últimos días.

6 comentarios:

  1. no sé cómo se comprimen las fotos en IG que las tuyas las suelo ver muy pixeladas... aquí sí que se ven bien! ^^

    qué alegría dan las sorpresas así, no? yo tb me he quedado encantada con lo que he recibido! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también las veo pixeladas, las mías y algunas otras. Aquí pensaba usar la de IG, pero he hecho el montaje de nuevo porque no me gustaba cómo se veía :((
      Nuestras amigas invisibles se han portado fenomemal ¡¡Deseando que llegue el del año que viene!!
      Besazos guapa.

      Eliminar
  2. Qué bonito todo lo que te mandó Dina y lo que le has regalado a Patricia. Me dió mucha pena no poder participar este año, pero me encantará ver todo lo que os habéis regalado poco a poco.
    Un besito y felices fiestas!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que participar en estos amigos invisibles tan bien organizados y estudiados està genial. Se ven auténticas preciosuras.
      ¡¡Feliz 2014!!

      Eliminar
  3. qué chulo todo, ya lo había visto en IG es una pasada!
    y lo que le regalaste a dulce desespera es precioso también. el portawashi mola mogollón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese regalo y el cuadro para Valeria los tenía claros desde el principio. Me encantó hacerlo.
      Besazos guapa.

      Eliminar