25 de enero de 2013

Baberos personalizados

    Hace ya muchísimos años que me aficioné al punto de cruz y desde el principio hice muchos baberos, ya que son más o menos, lo más "asequible" de hacer (por muy complicados que sean, no hay mucho dónde bordar, jeje)

    Cuando comencé las cámaras digitales no existían ni en la imaginación, así que no tengo "pruebas" de los muchos que hice al principio, pero hace algún tiempo decidí fotografiarlos todos, lo que me ha venido de perlas para este blog ;-)

    Éstos son muy especiales para mí, porque fueron los primeros que hice para mi peque. 


    Éstos son de los últimos que he hecho, aunque ahora me espera una temporadita de mucho trabajo, porque en mi entorno se han puesto todas de acuerdo en ser mamás, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario