29 de enero de 2013

Broches de madera

     Éste ha sido mi último descubrimiento, y estoy completamente enganchada, ya he hecho un montón, y estoy esperando encargos para hacer más.
     Me parecen preciosos y originales. Además, también se pueden usar como colgantes, pasadores para el pelo, adornos para diademas, coleteros, llaveros, etc.
     Otro uso que se le puede dar es personalizar puertas o cajas. En fin, un montón de opciones.
Éste ha sido un regalo de cumpleaños para una amiga, aunque pienso hacerme uno igual en cuanto acabe unas cosas pendientes, usando otros colores.


Sin duda éste es otro de mis modelos favoritos, además, me encanta la combinación de colores.

Éste también ha sido un regalo de cumpleaños para otra amiga, a la que le encantan las "Meninas", sea cual sea su formato.

 Ésta foto la pongo para que os hagáis una idea del tamaño de los broches, lo que está a la derecha es un rimmel. ;-)



Detalle de presentación para regalo

Éste modelo está sin finalizar, pero es para mostrar otro tipo de Menina.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario