25 de enero de 2013

Caja para cambiador recién nacido

    Ésta es la versión "pija" de la cesta de regalo para bebés. La caja sirve para colocar todo lo necesario para el cambio del pequeño, pero está hecha a mano, así que supone un gasto bastante superior a las cestas o las cajas de cartón, claro que la diferencia es muy considerable ¡¡dónde va a aparar!!. 

     Como el regalo era para mi "sobrino postizo" se merecía la caja y mucho más, así que le preparé, además de su correspondiente babero, una toalla de pico, a juego con éste, personalizada.


    Y aquí está mi favorito, jeje, el mío, vamos, el de mi peque. Éste lo hizo mi madre, que es la que me ha enseñado a hacer casi todo lo que sé hacer en manualidades.



     La foto no es que sea una maravilla, pero se me olvidó hacérsela cuando me lo regaló, y desde el primer día no he parado de usarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario