25 de enero de 2013

Cestas regalo para recién nacidos

     La idea básica la copié de una amiga hace ya algunos años.
     Ella, por experiencia propia, sabía que las "nuevas mamás" se juntaban con mucha ropa, que la mayoría de las veces se guardaba en el altillo sin usar, porque eran muy grandes, o muy pequeñas, o de otras temporadas, o simplemente, que no concordaban con sus gustos personales. Así que decidió regalar cosas prácticas y que se utilizan mucho.
     A mí me pareció una idea excelente, pero como yo soy muy de detalles, pensé en cómo el regalo podía resultar, además de útil, bonito. Se me ocurrió colocar todos los regalitos en un embalaje acorde con la ocasión, generalmente cajas con motivos infantiles o cestas, que luego también se pudiesen utilizar para guardar las cosas del nuevo miembro de la familia.

     Por supuesto, no pueden faltar los regalos personalizados, para que cada regalo sea único, en forma de babero bordado a mano, por norma general.




1 comentario:

  1. Me gustaron mucho las propuestas ya que tengo un sobrino y no se aun que regalarle para su bautizo, me lo apunto!

    ResponderEliminar