22 de febrero de 2013

Día del Bebé


Ayer por la tarde fuimos mi peque, mi madre y yo al Día del Bebé, evento que os comenté hace alguno días en otro post.

Espero que hagan este evento otros años, pero mejor organizados que éste, la verdad. La idea es buena, nos informaron de muchas cosas y todas las madres recibimos regalitos para nuestros peques. Incluso hubo algunas afortunadas que se llevaron premios que sortearon (habéis comprendido que yo no fui una de esas ¿no? grrrrr).

Pero se notó que era la primera vez, la verdad. En los carteles y en la invitaciones ponía “Día del Bebé”. Allí que íbamos todas las madres con nuestros peques decididas a pasar una tarde estupenda. Después de pasar por una rampa estrecha, bajar dos altos escalones con una puerta por donde la sillita cabía justita, justita, subir otro par de escalones, bajar otro y pasar por un patio de adoquines, tenemos que subir ¡¡¡6 escalones!!!, para que nos digan que el evento es sin niños, y que sólo puede entrar una persona por invitación.

No digo que sea una mala idea que a esta reunión no asistieran niños, pero tendrían que haberlo indicado, al igual que el número de asistentes por invitación. Se daban regalos al final, pero con dar un ticket para el sorteo por invitación, solucionado.

Aparte de eso, la tarde estuvo muy bien. Nos ofrecieron una merienda estupenda y nos presentaron a los promotores del evento. Todos ellos ofrecían regalos o descuentos en futuras compras, además de premios para las más afortunadas.

A los 20 minutos algunos niños comenzaron a aburrirse y empezó a ser complicado entender a la presentadora, pero bueno, se hizo escuchar como pudo.

Para la próxima espero que dejen claro que no admitirán niños o, mejor aún, que tengan un espacio habilitado para que se queden, sin interrumpir las presentaciones. Eso sí, en este caso tendrían que elegir otro sitio donde celebrarlo, porque la sala no era muy amplia y tenía un acceso bastante difícil.

Os dejo una lista de las empresas participantes, con enlaces a sus páginas web, por si os interesa conocer alguna:

-         Kinycookies Bakery. www.kinycookies.es  Una pastelería preciosa donde preparan tartas, cupcakes y galletas riquísimas, completamente personalizables.

-         Express Yourself English Academy. www.expressyourselfenglishacademy.com Una academia de inglés que ofrece clases para bebés, acompañados por sus padres. El próximo miércoles 27 ofrecen una clase gratis, a la que mi peque y yo acudiremos, si la meteorología no lo impide.

-         Zapatones. Una tienda de calzado infantil y juvenil que lleva muchos años en nuestra ciudad. Están en la calle Alonso Zamora Vicente, 6.

-         BEBE’S. www.bebesmerida.com. Tienda de ropa y complementos de bebés y artículos de puericultura.

-         Juguetería Palladium. www.jugueteriapalladium.com Especializada en juegos infantiles.

-         Centro Infantil Los Bodegones. www.centroifantillosbodegones.com. Para niños de 0 a 3 años, en horario de 07:30 a 20:30. También celebran cumpleaños para niños mayores y campamentos en verano.

-         Stupor, hair & cosmetics. Nuevo tienda de productos de cosmética.

-         Babyroom. Tienda de decoración infantil y complementos. www.babyroom.es La tienda acaba de abrir hace una semana y no repartieron tarjetas, lo siento, no recuerdo la dirección. He de decir que tampoco me fijé mucho porque, aunque tiene cosas muy monas, como ya habéis visto en mi blog, de la decoración de la habitación de mi peque me encargo yo.

-         Gráficas Gaspar. graficasgaspar@terra.es Imprenta donde, además de hacer invitaciones y regalos para eventos, también puedes encargar vinilos para decorar la habitación, entre otras cosas.

El evento fue presentado por la Cadena 100, con algunos fallos en sonido y en emisión de vídeos, que imagino que mejorarán para la próxima edición.

4 comentarios:

  1. Con los peques es complicado. A mi también me pasa porque no para quieto. Siendo un evento relacionado con los niños mejor hubiera sido que tuvieran algún tipo de actividad para ellos, y así las mamás podían enterarse de las cosas :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo comenté, además, uno de los stands era de una guardería, con lo que lo tenían fácil para haber habilitado un espacio y así también se daban publicidad. A ver si hay suerte para el año que viene. :-)

      Eliminar
  2. Las primeras ediciones de todo siempre son complicadas, no obstante espero que mereciese la pena ir.
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Sí, claro, averigué algunas cosas muy interesantes, me encontré con otras madres que hacía tiempo que no veía, y nos invitaron a merendar. Por lo menos hicimos algo diferente.

    ResponderEliminar