5 de mayo de 2013

¡¡¡Gracias Mamá!!!


Pues el caso es que yo, aprovechando el día de la Madre, ya tenía pensado escribir un post sobre la maternidad, contando lo que para mí había supuesto este cambio, y agradeciendo todo lo que mi madre ha hecho por mí y sigue haciendo.
En esto que en mi lectura diaria del blog de Marialu me encontré con esto así que decidí unirme.
La foto la pongo un poco distorsionada para preservar la intimidad de sus protagonistas (mi madre, Peque y yo). Además, no es muy buena ni bonita. Pero a pesar de eso me encanta. Es la primera foto de las 3 generaciones y me inspira muchas cosas cada vez que la veo.
No tiene buena luz, está borrosa, yo estoy horrible (hacía sólo unas horas que había parido, comprendedlo) y la postura de mi madre es un tanto rara. Lo único bonito de la foto es Peque. Eso y la ternura, el amor y la paz que me llenan cada vez que la veo.
            Me hace recordar ese día, la emoción de la llegada de Peque, la ilusión, el miedo y la emoción con que mi madre lo vivió, y la ayuda inestimable que nos ofrece desde ese momento.
            Es la segunda vez que celebro el día de la Madre como tal. El año pasado fue muy especial porque fue la primera, y el primer año que Peque me haga un regalo con sus propias manos y me diga “Mami, felicidades, te quiero mucho” me derretiré.
            Pero no por eso este año no va a tener su importancia. Lo compartiré más con mi madre, que en la última ocasión se quedó un poco desplazada porque me dieron el papel protagonista. Además, soy más consciente que el año pasado de lo que es la maternidad y lo que ésta ha hecho cambiar en mi vida.
            Así que ya sabéis, felicitad a vuestras madres y hacedlas sentir las mejores mujeres del mundo, porque sin ellas no seríamos lo que somos.
            Y a las que sois mamás además de hijas ¡¡¡Muchas Felicidades!!!
            En especial a mi Madre, que es la mejor del mundo mundial, aunque a veces discutamos, como Madre y como Abuela.
¡¡Te queremos mucho!!

Firmado: Peque e Irene

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades a las dos, guapa!!!! Qué falta nos hacen nuestras mamis, eh??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Criar a Peque si su ayuda habría sido mucho más difícil. 1 beso y disfruta mucho de tu primer día de la madre.

      Eliminar
  2. Que guay poder disfrutar juntas las 3 generaciones!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, espero que podamos seguir compartiendo muchíííííísimos años.
      Un besazo.

      Eliminar