12 de febrero de 2013

Evento: Día del Bebé


Estoy todo el día quejándome (y con razón) de que donde vivo no ofrece demasiadas posibilidades de ocio, más allá de pasear (por los sitios de siempre), tomarse unas tapas (en los bares de siempre) o unos cafés (en las cafeterías de siempre).

Sí que hay algunas exposiciones y visitas guiadas, a las que antes de ser madre asistía con mucha frecuencia y, ahora que lo soy, si los horarios me lo permiten.

Aparte de eso, no hay mucho más que hacer, y mucho menos si tienes a seres pequeñajos moviéndose a tu alrededor.
Pero hoy estamos de suerte. La Cadena 100 ha organizado el “Día del Bebé” en Mérida, que se celebrará el próximo día 21 de febrero, en el Parador de Turismo, a las 18:00. Habrá merienda, regalos, sorteos y sorpresas y te interesará si estás planificando la llegada de tu bebé o si tienes un peque de 0 a 3 años.
            Aquí dejo el cartel del evento, para que veáis dónde podéis conseguir las invitaciones:


             
            Yo esta tarde mismo voy a por mi invitación, no vaya a ser que me quede sin ella. A ver si nos animamos y poco a poco encontramos más cosas que hacer y compartir con nuestros pequeños.
 

5 comentarios:

  1. Hola!
    Disculpa que te moleste. Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

    Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici... Todo esto se puede ver en www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años.
    Además te recomiendo nuestro Facebook de profesores www.facebook.com/profesoresyseguridadvial y al twitter @profesysegvial

    Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
    vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.
    Si necesitas ampliar la información info@losmaspequenosyseguridadvial.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, me parece una iniciativa muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Mira que bien!!! A mi no m epilla muy a mano, pero espero que disfrutes del día!
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, ya colgaré un post sobre él, pero tú no te puedes quejar, tenéis un montón de opciones. Seguramente vayamos un finde pronto a Madrid. Cdo tengamos fecha buscaré si hay algo interesante para hacer con peques y nos apuntaremos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar